Washington Report News
Sin categoría

Jeremy Renner reaparece tras su accidente y agradece el apoyo de sus fans

Jeremy Renner, actor que da vida al Hawkeye de Marvel, reapareció este martes luego de haber sufrido un aparatoso accidente que lo dejó en un estado de salud delicado.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de 51 años no pudo dar un mensaje muy extenso por su condición, sin embargo, no demoró en agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido desde que se accidentó.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy un poco desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó?

Renner estuvo en cuidados intesivos el lunes luego de someterse a una cirugía por sufrir un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas” tras accidentarse en el momento en el que quitaba nieve.

El representante de uno de los protagonistas de la saga de “The Avengers” fue el encargado de dar a conocer la noticia, y detalló que el accidente ocurrió el domingo 1ero de enero cerca de Reno, Nevada, y tuvo que ser llevado en un avión al hospital más cercano.

Te puede interesar: El actor Jeremy Renner está en cuidados intensivos tras una cirugía

En la carta, el representante asegura que los familiares de Renner “también están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”.

La Oficina del Sheriff del condado de Washoe informó el domingo que el actor fue la única persona herida y que el equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias del incidente.

“Vengadores unidos”

Tal como lo expresa el Capitán América en la saga de las películas de Marvel, el elenco que comparte roles de héroes junto a Renner, dio un paso al frente en solidaridad con su compañero.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, pidió orar por su amigo “para una rápida y completa recuperación”.

Chris Hemsworth, que encarna a Thor, reaccionó a la publicación de Renner comentando: “Pronta recuperación, amigo. Enviando amor a tu manera”.

Chris Pratt, el Star-Lord de los “Guardianes de la Galaxia” también respondió a la publicación de Renner: “Continuas oraciones a tu manera, hermano”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Xi se enfoca en la economía y la rivalidad con EEUU

Washinton Report News

Lo que significa (y no) la nueva medida de Biden sobre la marihuana

Washinton Report News

Cómo desarrollar tu puntaje de crédito como nuevo inmigrante en Estados Unidos

Washinton Report News