Washington Report News
Sin categoría

Jamie Foxx regresará a la televisión

Corinne Foxx, hija del actor y comediante Jamie Foxx, informó que su padre “ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose” luego de contraer una enfermedad en Atlanta, donde estaba filmando la película de Netflix Back in Action con Cameron Diaz.

El lunes, los Foxx anunciaron su participación en el nuevo programa: el actor ganador del Premio de la Academia y su hija están programados para copresentar un nuevo reality de juegos musicales en Fox llamado We Are Family, que se lanzará en 2024.

“Estamos encantados de desarrollar We Are Family con Jeff Apploff y nuestros amigos de Fox Entertainment después de tanto éxito con seis temporadas de ‘Beat Shazam’. Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos hecho al crearlo cuando se estrene el próximo año”, expresó la familia.

El comunicado lo emitieron luego de que se difundieran informes en blogs y redes sociales de que los seres queridos se estaban “preparando para lo peor” después de que Jamie fuera hospitalizado a principios de abril por una complicación médica no revelada.

Corinne primero compartió la noticia sobre la emergencia médica de su padre en Instagram: “Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Agradezco sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió en el comunicado publicado el 12 de abril.

Desde entonces, la familia Foxx no ha compartido detalles sobre la enfermedad que enfrentaba Jamie y proporcionó poca información sobre su condición.

El nuevo proyecto de Jamie Foxx

En We Are Family, artistas, actores, atletas y otras figuras famosas ocultas realizarán duetos con sus familiares no famosos en el escenario.

Una audiencia de estudio de concursantes puede ganar hasta $100 mil si pueden adivinar correctamente con qué caras de alto perfil están relacionados los cantantes después de múltiples rondas de pistas.

Este es el segundo proyecto de Fox en el que contratan al actor. El primero fue Beat Shazam y ya va por su sexta temporada, aunque ahora es conducido por Nick Cannon y la DJ invitada es Kelly Osborne.

Jamie Foxx ha presentado el programa de juegos, que desafía a los concursantes a identificar canciones exitosas más rápido que su competencia para tener la oportunidad de ganar $1 millón, desde su estreno en 2017 y Corinne se unió durante su segunda temporada.

En una publicación de Instagram del 3 de mayo, el actor de 55 años agradeció brevemente a los fanáticos por su apoyo y escribió: “¡Agradezco todo el amor! Sentirse bendecido” con manos rezando, corazón rojo y emoji de zorro. La publicación no incluyó actualizaciones sobre su salud, mientras que celebridades como Jeremy Renner le desearon una pronta recuperación.

últimas noticias


¿Por qué Elizabeth Holmes debe presentarse en prisión antes del 30 de mayo?


A medida que disminuye el escrutinio público, las mejoras en el Serrano se estancan, según inquilinos y abogados


Bacterias genéticamente modificadas: una nueva arma contra el cáncer


La razón por la que Salma Hayek baila salsa en bata de baño


La inteligencia artificial puede estar llegando a los consultorios, pero no está lista para ver pacientes


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

200 millones de personas en EEUU bajo amenaza por el clima extremo

Washinton Report News

FBI investiga ataque a dos subestaciones eléctricas en Carolina del Norte

Washinton Report News

50 Cent enfrenta problemas legales por lanzar micrófono

Washinton Report News