Washington Report News
Sin categoría

Incendio en Ohio provoca alerta nivel 3: debes evacuar inmediatamente

Un incendio forestal masivo está en curso en Athol, Idaho. Las llamas arrasan Sarah Loop, al noroeste de Silverwood y al sur de la autopista 54. Las autoridades instan a los residentes dentro de los límites de la ciudad a evacuar de inmediato.

Kootenai County Emergency Management (KCEM) emitió órdenes de evacuación de nivel 3 – lo que significa que deben evacuar inmediatamente porque el peligro en su área es inminente – para las personas que viven en Sarah Loop y las áreas circundantes, así como para cualquier persona dentro de los límites de la ciudad de Athol. 

Evacuaciones de nivel 2, en las que se considera que el peligro es considerable, están vigentes para el área al sur de Athol, entre la antigua autopista 95 y la autopista 95, al norte de Silverwood.

Cierre de carreteras y cortes de electricidad 

El incendio ha quemado más de 1 mil acres y continúa creciendo. La Carretera Estatal 54 está bloqueada entre North Revelation Court y U.S. 95 en dirección norte.

El incendio amenaza varias estructuras y se están solicitando recursos adicionales, incluyendo aviones, para ayudar a contenerlo. KREM 2 News informó que se han desplegado varios equipos de bomberos y aviones para combatirlo. 

La compañía de electricidad Kootenai ha apagado algunas líneas eléctricas cerca del incendio. Si el incendio se pone peor, podrían tener que apagar más líneas.

Autoridades trabajan sin descanso contra incendio en Idaho

Ante la posibilidad de que las condiciones climáticas empeoren y aumenten el peligro de incendios, se recomienda a los residentes estar preparados y seguir las instrucciones de las autoridades. Se están desplegando recursos adicionales para combatir el incendio y proteger las estructuras.

Se han establecido refugios de evacuación en Real Life Ministries y Timberlake High School. Para obtener más información las personas pueden llamar al 208-446-2292.

La causa del incendio está bajo investigación. Mientras tanto, las autoridades y los bomberos continúan trabajando incansablemente para controlar la situación y proteger a la comunidad.

Lee también: Incendios en Hawaii contaminan y pueden provocar enfermedades

últimas noticias


Niños latinos en estados con leyes antiinmigrantes tienen mayor riesgo de enfermedades


Lista completa: las estrellas de cada equipo del fútbol de Arabia Saudita


Pronóstico de tormenta eléctrica en Filadelfia


Novak Djokovic regresa a las canchas con la mira puesta en el US Open


Abogado de Hunter Biden renuncia al caso


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

The New York Times perdió su marca de verificación en Twitter

Políticos paranoicos de Estados Unidos

Britney Spears habló de su divorcio de Sam Asghari

Washinton Report News