Washington Report News
Sin categoría

Gloria Trevi estrena su bioserie “Ellas soy yo”

Este viernes,11 de agosto, Gloria Trevi estrena su bioserie “Ellas soy yo”, en la que aborda temas durante su niñez y juventud, incluida la relación amorosa con Sergio Andrade.

A casi 20 años después de ser declarada inocente por delitos de corrupción de menores y rapto por falta de pruebas, la estrella cuenta su historia.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León relata la polémica que la envolvió a finales de los años 90. Esta producción biográfica que se podrá ver a través de Vix Plus, promete controversia y pasajes nunca antes contados desde su perspectiva, publicó Terra.com

“Ellas soy yo” está producida por Carla Estrada bajo su aprobación y la historia comienza con este poderoso mensaje a la audiencia:

“En los 90′s mi pelo era un buen representante de mis sueños: revueltos, rebeldes, locos y enamorados, enamorados de la música; y le pedí a Dios que me ayudara a que mis canciones tocaran corazones, quería con el alma ser famosa”.

“Tener amigos en todas partes, ser querida, llenar mis carencias, dejar mi huella y por qué no, cambiar el mundo, mi mundo y vaya que cambió, cambió tanto que hasta parece que he vivido varias vidas en esta misma”, añadió.

Ante la experiencia con Sergio Andrade, refirió: “Él no fue mi creador, porque he demostrado que con él o sin él, yo soy Gloria Trevi.

Gloria Trevi y Andrade tuvieron dos hijos: Ana Dalay y Ángel Gabriel. Ana Dalay nació el 10 de abril de 1999, pero a los pocos meses murió.

De acuerdo a Infobae, este viernes se podrá disfrutar de los primeros cinco capítulos de la bioserie, pero cada viernes se subirán nuevos episodios.

Gloria Trevi cuenta su historia en apoyo a quienes viven lo que ella experimentó

Gloria Trevi explicó que comparte su historia no por limpiar su imagen, sino porque es consciente que muchos pasan por situaciones similares, reseña Infobae.

“Hoy voy a exponerme, no por mí, porque yo estoy bien, lo voy a hacer por aquellas personas que puedan ver en mí un reflejo”.

Añadió: “Quienes hoy creen que no hay salida, que tienen que soportarlo todo por quienes se tragan su llanto, porque ellas soy yo”.

Asimismo, la intérprete de “Todos me miran” resurgió de las cenizas y ahora ofrece conciertos a casa llena. Sus fans la apoyan y siguen sus pasos en redes sociales.

Su hijo Ángel Gabriel quien nació el 18 de febrero de 2002, cuando la artista estaba una cárcel de Brasil, sigue los pasos de su madre para ser cantante.

Gloria Trevi está casada con el abogado Armando Gómez, con quien tuvo otro hijo llamado Miguel de 14 años.

últimas noticias


La ONU denuncia el trato inhumano al presidente depuesto de Níger y su familia


Garland nombra consejero especial al fiscal que lleva el caso de Hunter Biden


Neymar vuelve al Barcelona con un modesto salario


¿Concierto o catástrofe? El caos se desata en Roma por la actuación de Travis Scott


Elon Musk confirma su pelea con Mark Zuckerberg en un "antiguo escenario romano"


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Archivos Nacionales aún espera registros de la administración Trump

Washinton Report News

Cuba convoca a dos jugadores de la MLB por primera vez

Washinton Report News

EEUU promete graves consecuencias contra quienes apoyen las anexiones de Rusia

Washinton Report News