Washington Report News
Sin categoría

Fans de Taylor Swift se equivocaron e hicieron best seller un libro de BTS

Fanáticos de Taylor Swift convirtieron la semana pasada un libro sin autor ni resumen en un bets seller pensando que eran las memorias de la artista, sin embargo, de acuerdo con los sitios web de algunas librerías el manuscrito le pertenece a la banda de K-pop BTS.

El libro 4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023 cambió su nombre a Beyond the Story: 10-Year Record of BTS y ya es un éxito de ventas debido a los pedidos anticipados que hicieron los Swifties, nombre con el que se identifican los fanáticos de Swift.

Las memorias de la banda coreana fueron escritas por RM, Jin, V, J-Hope, Suga, Jimin y Jungkook junto con el periodista Myeongseok Kang. Será distribuido por el sello literario Macmillan a partir del  9 de julio.

Además de centrarse en la historia del grupo, es probable que el libro también revele detalles sobre el proceso de separación que están teniendo luego de que algunos de sus integrantes luego de que entraran al servicio militar y otros comenzaran su carrera en solitario.

Aunque ya tiene nombre, en Amazon el libro sigue sin portada y su precio bajó de 45 a 27 dólares.

¿Por qué los fans de Taylor Swift pensaron que el libro era de su autoría?

Los fanáticos de la cantante estadounidense gastaron $45 encargando un libro de tapa dura de 544 páginas cuyo autor y contenido era un misterio hasta hace unos días.

La especulación de los fanáticos sobre los orígenes del libro se disparó en TikTok. La razón principal que los llevó a sospechar que el libro era de Swift es porque el anuncio publicitario decía que más detalles se revelarían el 13 de junio.

El 13 es un número importante para los Swifties ya que la cantante lo llama su número de la suerte. Además, la teoría se reforzó cuando los fanáticos comenzaron a sumar los dígitos individuales de las 544 páginas (5 + 4 + 4) y el total de 13.

El 9 de julio, día del lanzamiento del libro, también es significativo para los Swifties porque es solo dos días después del lanzamiento del nuevo álbum Speak Now (versión de Taylor).

Pero tanto el 13 de junio como el 9 de julio son importantes para los Army, nombre con el que se identifican los fanáticos de BTS.

La banda debutó con su primer sencillo No More Dream el 12 de junio de 2013 y el 9 de julio se celebra el décimo aniversario de la banda, festejo conocido como ARMY Day.

últimas noticias


Los autos que circulan en Estados Unidos son cada vez más viejos


Habilitan gimnasios en escuelas de NYC para albergar a solicitantes de asilo


George Soros no murió como dicen en Twitter


¿Cuándo es el Festival de Cine de Cannes y cuáles películas serán estrenadas?


Investigan a maestra de Florida por mostrar película de Disney en clase. Sí, leíste bien


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eliminan el requisito que limitaba la donación de sangre de hombres gays y bisexuales

Venezuela libera a siete estadounidenses detenidos a cambio de dos familiares de Maduro

Washinton Report News

Los resultados del primer día del torneo play-in

Washinton Report News