Washington Report News
Sin categoría

Evaluna y Camilo explican por qué no muestran el rostro de su hija

A meses del nacimiento de su hija Índigo, los ahora padres Evaluna y Camilo no han dejado de mostrar en sus redes sociales lo que implica la paternidad para ellos.

Los seguidores de los famosos están felices pero algo que ha causado controversia es que nunca han mostrado el rostro de la infante. Ni sus propios abuelos Ricardo y Marlene Montaner tiene permitido mostrar o subir alguna imagen.

Camilo y Evaluna dieron declaraciones respecto a su nuevo reality show en las plataformas de streaming llamado “Los Montaner” y revelaron que es con el fin de proteger su identidad, algo que ha generado opiniones divididas.

“Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas”, explicó Camilo.

El cantante colombiano añadió: “Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera muy extraña… creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente”.

Mientras que Evaluna agregó cómo se siente en su faceta de madre y cantante.

“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”.

El misterio de Evaluna y Camilo al no mostrar el rostro de Índigo

Dos versiones de esta decisión circulan entre fanáticos de ambos artistas y críticos del espectáculo.

Una de las primeras tiene que ver con que hay un supuesto arreglo de exclusividad con una revista internacional y Evaluna y Camilo lo aceptaron, reseñó El Heraldo.

De acuerdo a este portal, la otra es que como la familia Montaner es protagonista de un reality de Disney+, desde 2021,  la idea es que ahí sea la primera vez que se muestre públicamente el rostro de Índigo.

Recientemente y aunque no fue de forma oficial, el rostro de la bebé Índigo fue capturado por algunos medios.

Todo ocurrió cuando la familia se encontraba en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México por un concierto del colombiano en la Arena Monterrey.

El programa  de TV ‘Ventaneando’ capturó a la familia mientras salían de un automóvil.

Causó revuelo y comentarios pero esto no gustó a Evaluna ni a Camilo, quienes han prohibido cualquier publicidad acerca de la niña sin su permiso.

Fuente principal de la noticia: Los40.do

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Café adulterado? Ni te imaginas con que lo mezclan para rendirlo

Washinton Report News

En Georgia despiden a una profesora que les leyó a sus alumnos un libro de identidad de género

Washinton Report News

La EPA ordena a Norfolk Southern limpiar el lugar del accidente de tren en Ohio

Washinton Report News