Washington Report News
Sin categoría

Estudio revela que California lidera la cultura de la cancelación en redes sociales

Investigaciones recientes han revelado que la “cultura de la cancelación”, un fenómeno social que Merriam-Webster define como la desvinculación masiva para expresar el descontento y la presión social, es más frecuente en California. 

Dada la alta densidad de famosos en California, no es de extrañar que los californianos sean los más proactivos a la hora de desvincularse de los famosos que han desatado la polémica en las plataformas sociales. Este dato se desprende de un estudio realizado por OnlineCasinos.com.

El estudio sugiere que los californianos son más rápidos que los residentes de cualquier otro estado a la hora de desvincularse o “cancelar” a un famoso tras una polémica. 

La investigación también reveló que California ostenta el récord de la tasa más alta de “unfollowing” de famosos cancelados. Un impresionante 59% de los participantes confesó que dejaría de seguir a una estrella caída en desgracia debido principalmente a “acciones inapropiadas en las redes sociales”.

Además, el estudio reconoció a California como el estado más proclive a la cultura de la cancelación, con una puntuación perfecta de 100 en la escala ponderada. También reveló que los californianos harían una pausa de más de un año antes de volver a relacionarse con un famoso “cancelado” en las redes sociales.

Por el contrario, los habitantes de Kentucky mostraron la mayor tendencia a publicar comentarios negativos sobre un famoso “cancelado” en las redes sociales, con un 18% de participantes que admitieron tal comportamiento según el estudio.

Por el contrario, los residentes de Idaho mostraron una actitud más indulgente en las redes sociales. El estudio reveló que el 64% de los participantes de Idaho afirmaron que no dejarían de seguir a un famoso a pesar de su “cancelación”. 

Curiosamente, Idaho obtuvo la puntuación más baja en la escala general de la cultura de la cancelación, con un notable cero.

Nebraska también se mostró dispuesta a perdonar pronto a los famosos “cancelados”, ya que el estudio descubrió que más de la mitad de los participantes continuarían siguiendo a un famoso “cancelado”. 

De los habitantes de Nebraska que se desvincularían de un famoso caído en desgracia, el 31% se replantearía su decisión y volvería a hacerlo en un plazo de seis meses.

A nivel nacional, el estudio reveló que el 69% de los participantes volvería a seguir a un famoso “cancelado” al cabo de un año.

La encuesta, que contó con 2.000 participantes estadounidenses, utilizó un sistema de puntuación ponderada para medir las respuestas y actitudes hacia la “cultura de la cancelación”. 

Se tuvieron en cuenta factores como la disposición a desvincularse de un famoso “cancelado”, la tendencia a publicar comentarios negativos sobre esa estrella y el plazo para volver a seguir a un famoso “cancelado”.

últimas noticias


Tropas estadounidenses permanecerán en la frontera sur hasta finales de septiembre


Miembro de la MS-13 de Long Island admite que asesinó brutalmente a dos adolescentes


Canadá emite alerta de viaje para la comunidad LGBTQ+ que quiera visitar EEUU


Revelando los Misterios de Murdaugh: Se viene oleada de contenidos sobre su historia


Embajada de EEUU en Haití recomienda a los ciudadanos salir del país pronto


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Descubren demoras de hasta 990 días en oficina chilena para solicitudes de regularización de inmigrantes”

Abogado de Hunter Biden renuncia al caso

Washinton Report News

Incendio fatal en tienda de bicicletas eléctricas de NYC

Washinton Report News