Washington Report News
Sin categoría

estos son los últimos hallazgos de la investigación

El caso de Ana Walshe, una mujer de la ciudad de Cohasset, en Massachusetts, sigue revelando nuevas evidencias, en esta ocasión, las autoridades hallaron una alfombra con sangre y una sierra para metales durante una búsqueda en una estación de transferencia en Peabody el lunes por la noche, reseñó 5 Investigates.

Un portavoz de la oficina del fiscal de distrito afirmó el martes más temprano que las posibles pruebas halladas en esa búsqueda estarían sujetas a procesamiento. Aunque no especificó detalles sobre los objetos.

El esposo de la mujer desaparecida sigue detenido por la acusación de haber engañado a la investigación. Los hijos de la pareja están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Massachusetts.

Esto es lo que se sabe hasta el momento del caso

  • Ana Walshe, de 39 años, fue reportada como desaparecida el 4 de enero por su empleador, la compañía de bienes raíces Tishman Speyer, con sede en Washington DC, sin embargo, no ha sido vista desde las primeras horas de la mañana del día de Año Nuevo.
  • Su esposo, Brian Walshe, de 47 años, fue procesado el lunes en el Tribunal de Distrito de Quincy por el cargo de engañar a una investigación policial relacionada con la desaparición.
  • Un informe policial señala que le comentó a los agentes que su esposa se iba a Washington DC temprano en la mañana del 1ero de enero.
  • El hombre también aguarda por una sentencia en un caso federal que tiene que ver con pinturas falsas de Andy Warhol, por lo que debía informar a la policía sobre todas las acciones que contemplaba hacer.
  • Los detectives afirman haber hallado un video de él haciendo un viaje no previsto a una ferretería, donde compró $450 en efectivo en artículos de limpieza.
  • Los fiscales informaron del hallazgo de sangre y un cuchillo con sangre en el sótano de la casa que alquilaba la familia Walshe.
  • La oficina del fiscal de distrito anunció que los esfuerzos de búsqueda y el procesamiento en la casa se dieron por terminados el martes por la tarde.
  • Los objetos localizados en una estación de transferencia en Peabody incluyen una sierra para metales y una alfombra con sangre.

Te puede interesar: Mujer embarazada muere luego de recibir un disparo en el estacionamiento de un almacén de Amazon

  • El fiscal adjunto de Norfolk, Lynn Beland, alegó el lunes 9 de enero en la corte: “La policía fue notificada al rededor del 4 de enero por sus empleados en Washington DC, que ella no se había presentado a trabajar el 4 de enero. Esa fue la primera vez que (alguien) notificó su desaparición”. “De hecho, tenía un boleto de avión para el 3 de enero que no usó y no se presentó en el aeropuerto”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué pasará con el levantamiento de las restricciones en China?

Washinton Report News

Biden anuncia más ayuda para Ucrania tras reunión del G-7 en Japón

Futbolista mexicano hizo una fiesta infantil con temática de narcos