Washington Report News
Sin categoría

este es el nuevo proyecto de Joaquin Phoenix

La película de guerra Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará al cine el 22 de noviembre. Sin embargo, los fans pudieron ver un adelanto en la primera noche del CinemaCon.

En este metraje Phoenix le da vida al emperador Napoleón Bonaparte, un militar francés, estadista y general republicano durante la Revolución francesa. Su mayor logro fue conquistar casi todo el territorio italiano, así como Egipto y zonas aledañas a Siria.

La noche del lunes, durante el estreno del tráiler en la convención anual de propietarios de teatros y estudios, una multitud estalló al ver a Phoenix como militar francés.

Esta es la primera película de guerra que dirige  Ridley Scott. La actriz Vanessa Kirby le dará vida a la emperatriz Josefina.

Tom Rothman, presidente de Sony, informó que la película está programada para tener una “ventana cinematográfica robusta” el Día de Acción de Gracias y   que luego se transmitirá en Apple TV +.

Las escenas del Napoleón de Joaquin Phoenix

En el tráiler se puede apreciar una escena de guerra en la que los ejércitos de Rusia y Austria invaden un campamento francés y Napoleón oculta los cañones. Posteriormente se ve cómo desde una colina el emperador envía oleadas de soldados y caballos a sus enemigos que estaban de guarda baja.

También hay escenas sangrientas, en la que los invasores están sobre el hielo y una ráfaga de balas hace que se ahoguen en un mar de sangre congelado.

Este nuevo proyecto de Sony comenzó a grabarse en febrero de 2022. Contará con seis secuencias de batalla principales, a diferencia del filme de Napoleón de 1970 que solo tuvo una batalla.

Parte del rodaje se hizo en Lincoln, Inglaterra; la catedral de esta ciudad sirvió para recrear a Notre-Dame de París.

También se grabaron escenas en Stowe Avenue and House, Buckinghamshire; Palacio de Blenheim en Woodstock, Oxfordshire; West Wycombe Park, en Buckinghamshire y en la Boughton House en Kettering.

El asedio de Toulon en 1793, donde Napoleón obtuvo su primera victoria, se recreó en el fuerte Fort Ricasoli de Malta.

Esta película sería tan esperada como Joker 2, la secuela en la que Phoenix le da vida al guasón, esta vez acompañado de su psiquiatra y pareja Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

YouTube video

últimas noticias


Julie Chávez Rodríguez, nieta de César Chávez, será directora de campaña de Biden


Missouri prepara ley que restringe procedimientos y terapias médicas para adultos trans


NBA Playoffs: Las posibilidades de los equipos de ganar el título


Biden oficializa candidatura por la reelección


Resumen deportivo: Barcelona gana el duelo por la Liga; Astros superan a Braves; Sixers barren a Nets; Warriors empatan con Kings


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cazzu posa embarazada para la portada de Playboy México

lo bueno y lo no tan bueno

Washinton Report News

Una infección con hongos se propaga a ritmo alarmente y puede ser mortal

Washinton Report News