Washington Report News
Sin categoría

Estampida en el concierto de GloRilla en Nueva York dejó un muerto

Una persona murió y al menos nueve resultaron heridas tras una estampida registrada en el concierto de la rapera GloRilla el domingo en la noche en Rochester, Nueva York.

De acuerdo con las autoridades la estampida se originó luego de que se esparciera el rumor de que estaban disparando. Todavía no está claro por qué los fanáticos dijeron que escucharon disparos.

“No tenemos ninguna evidencia de que se hayan disparado o de que alguien haya sido baleado o apuñalado”, informaron los funcionarios en un comunicado.

Luego de que los fanáticos estaban saliendo del Main Street Armory cuando terminó el concierto pasadas las 11:00 pm se originó el incidente.

Los funcionarios policiales que estaban afuera del recinto encontraron a tres mujeres “con heridas graves”.  

Una de ellas, quien tenía 33 años, no sobrevivió y las otras dos continúan en estado crítico “luchando por sus vidas”, aseguró la policía.

“A medida que avanzaba la noche, otras siete personas llegaron a los hospitales locales con heridas que no ponían en peligro sus vidas por el evento. Los informes preliminares de personas en el lugar indican que estas lesiones fueron causadas por pisoteo”, informó el comunicado.

La policía continúa investigando el origen del incidente, así como quién pudo haber sido el responsable.

GloRilla, nominada a los Grammy en la categoría mejor interpretación de rap por su tema F.N.F., escribió en un tuit en la madrugada del lunes que recién se estaba enterrando de lo que ocurrió. “Rezando para que todos estén bien”, expresó la artista.

Gloria Hallelujah Woods -nombre de pila de la artista- inició su carrera en 2016, participó en el Tributo del 50 Aniversario del Hip-Hop de los Premios Grammy y su canción Tomorrow 2, junto a Cardi B, entró en el top 10 del Billboard Hot 100.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Doña Ángela, la mexicana que supera a figuras de la cocina en su canal de YouTube

Washinton Report News

Políticas de seguridad son cada vez más aceptables a las minorías

Washinton Report News

Diego Cocca falla en su primera prueba con la Selección Mexicana

Washinton Report News