Washington Report News
Sin categoría

Esta actriz colombiana se unirá a El Señor de los cielos 8

La serie mexicana El señor de los cielos 8 ha acaparado los rimeros lugares en la televisión hispana.

El gran regreso del capo Aurelio Casillas interpretado por el actor Rafael Amaya ha tenido un gran éxito.

La nueva temporada de la exitosa serie escrita por Luis Zelkowicz apenas está iniciando, por lo que aún quedan muchas sorpresas por destaparse, reseñó People.

Sin embargo, la historia sigue dando giros inesperados, pero para esto se necesitan nuevos personajes por lo que la actriz colombiana Mimi Morales.

Morales encarnará a Said, un nuevo personaje femenino que tendrá una destacada participación en la galardonada saga de Telemundo.

“Qué ganas de que conozcan ya a Said. Pronto. Pronto conocerán a Said, un personaje que me exige y me divierte”, escribió Morales junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Sin dar muchos detalles el personajes hasta ahora es un misterio que mantiene a los seguidores en expectativa.

¿Quién es la actriz Mimi Morales?

María Elvira Morales y es una actriz de 46 años nacida un 11 de abril de 1976 en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, país en el que tuvo sus primeras experiencias en la televisión, reseña El Comercio.

Mimi Morales, ha participado en exitosas telenovelas de talla internacional como la nueva versión de Los ricos también lloran, Por amar sin ley, Paquita la del barrio y Quererlo todo.

Asimismo, Morales también participó en dramáticos como: Decisiones: unos ganan y otros pierden, Muy padres, Muchacha italiana viene a casarse, La marca del deseo, La impostora, Bella Calamidades y Doña Bárbara, entre otros.

Aunque desde niña era bailarina y luego estudio comunicación social, Mimi Morales descubrió que su pasión era la actuación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Es peligroso e inhumano”, alcaldesa de Chicago pide a Greg Abbott no enviar más inmigrantes

Latinos limitan qué alimentos compran ante la inflación. Estos son sus testimonios

Washinton Report News

Trump, una campaña presidencial y 5 batallas legales

Washinton Report News