Washington Report News
Sin categoría

En Florida capturaron al autor de los disparos contra una niña de seis años y sus padres

Un hombre de Carolina del Norte que fue señalado de disparar y herir a una niña de seis años y a sus padres fue detenido en Florida, el jueves en la tarde. 

Robert Louis Singletary, de 24 años, fue detenido en la zona de Tampa por agentes del condado de Hillsborough, según los registros de la cárcel en Internet. Estaba detenido sin fianza en virtud de una orden de detención contra un fugitivo. Está previsto que comparezca ante el tribunal el viernes.

Singletary le disparó a la niña y a sus padres cuando fueron a recuperar una pelota de baloncesto que había caído en el patio del sospechoso, reseñó AP.

El jefe de policía del condado de Gaston, Stephen Zill, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que su departamento y el Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de EE.UU. habían estado llevando a cabo una amplia búsqueda de Singletary, que huyó después de los tiroteos del martes por la noche cerca de Gastonia, una ciudad al oeste de Charlotte.

Singletary había estado en libertad bajo fianza por un ataque en diciembre en el que, según las autoridades, agredió a una mujer con un martillo. Se le buscaba por el tiroteo del martes por cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión con arma mortal con intención de matar causando lesiones graves y un cargo de posesión de arma de fuego.

Hombre le disparó a tres adultos y a una niña porque una pelota cayó en su patio

Zill se negó a decir qué desencadenó el ataque, explicando que la investigación estaba en curso.

Sin embargo, el vecino Jonathan Robertson dijo que el ataque se produjo después de que algunos niños del vecindario fueran a recuperar una pelota de baloncesto que había rodado hasta el patio de Singletary. Dijo que Singletary, que había gritado a los niños en varias ocasiones desde que se mudó al barrio, entró en su casa, volvió a salir con una pistola y empezó a disparar mientras los padres intentaban frenéticamente poner a salvo a sus hijos.

Una niña de 6 años, Kinsley White, fue alcanzada por una bala en la mejilla izquierda, fue atendida en un hospital y dada de alta, dijeron ella y su familia. Su padre, Jamie White, que había corrido en su ayuda, recibió un disparo en la espalda. Permaneció hospitalizado el jueves con heridas graves, incluyendo daños en el hígado, según el abuelo y vecino de Kinsley, Carl Hilderbrand. La madre de la niña, Ashley Hilderbrand, resultó herida en el codo. Las autoridades dicen que Singletary también disparó a otro hombre, pero falló.

últimas noticias


No, no es cierto que el SARS-CoV-2 y la pandemia no existan, al contrario de lo que afirma un supuesto doctor en un video viral


¿Envejecer sin canas? Científicos descubren la clave biológica de por qué el pelo encanece


1 millón 200 mil personas no tienen seguridad alimentaria en el área metropolitana de Washington DC


Narcotráfico y Venezuela: Petro y Biden intercambian guiños en visita oficial a la Casa Blanca


La Cámara de Representantes quiere prohibir a las deportistas trans practicar en categorías de mujeres


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Quiénes pueden pedir asilo en los centros para procesar inmigrantes de EEUU

Washinton Report News

No, no es cierto que el humo de los incendios sea inocuo para la salud

Washinton Report News

Alcalde de Fort Myers lamenta que “un cierto porcentaje” de personas nunca atenderá las advertencias de evacuación

Washinton Report News