Washington Report News
Sin categoría

En Arabia Saudita también quieren a Messi… y por más dinero que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no es suficiente para el fútbol de Arabia Saudita, pues en dicho territorio ahora se apunta a Lionel Messi como nueva joya, en una lucha que, de acuerdo con el diario español Marca, tendría a dos clubes como pretendientes.

Según el medio, Al-Hilal y Al Itihad estarían dispuestos a ofrecer hasta $350 millones para hacerse de los servicios del atacante argentino, hoy figura del Paris Saint-Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia.

¿Por qué es relevante? Ni bien pasaron unos días del arribo del portugués Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita por más de $200 millones cuando empiezan a sonar los rumores que giran en torno a Lionel Messi.

  • Según Marca, es tal el anhelo por sumar ahora al argentino que el gobierno loca podría intervenir para poner dinero y así atraer al reciente campeón del mundo.
  • Sin embargo, no sería algo inmediato. Los dos clubes mencionados no podrán fichar hasta el próximo verano ante sendas sanciones por cumplir impuestas por la FIFA.
  • Incluso Al-Hilal, de acuerdo con Marca, tanteó al entorno de Cristiano Ronaldo, pero el castigo le impidió seguir adelante.

¿Es posible? De momento se conoce que existe un acuerdo verbal entre Lionel Messi y el PSG para extender el vínculo profesional entre las partes hasta la temporada 2023-2024.

  • En el caso de Arabia Saudita, no parece que el arribo de Cristiano Ronaldo sea el punto final en la puja por una estrella.
  • En dicho territorio la apuesta es cada día mayor, no solo con la presencia de grandes futbolistas, pues también se presume que presentarán su candidatura para organizar el Mundial de 2030.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Esto es una persecución política”

Washinton Report News

Motos decomisadas nada tienen que ver con venezolanos en NY

Washinton Report News

las imágenes casi apocalípticas del impacto de los incendios forestales