Washington Report News
Sin categoría

Elon Musk confirma su pelea con Mark Zuckerberg en un “antiguo escenario romano”

El esperado combate entre los dos gigantes del mundo tecnológico, Elon Musk y Mark Zuckerberg, parece estar confirmado después de que el gobierno italiano dijera que había acordado acoger “un gran evento” en una antigua localización romana en Italia.

El ministerio de cultura italiano dijo que estaba planeando organizar un gran evento de carácter histórico que involucraría a los dos multimillonarios rivales.

No se celebraría en el Coliseo, como se había sugerido antes, sino en otro lugar de Italia, dijo un portavoz del ministerio a The Telegraph.

No quiso revelar si el lugar podría ser un sitio romano antiguo como Pompeya, Herculano o el antiguo anfiteatro de Verona, en el norte de Italia.

Te puede interesar: Elon Musk asegura que su “pelea” con “Zuck” será transmitida por X

El evento benéfico que revoluciona las redes

Anteriormente, Musk había escrito en su plataforma social X, antes conocida como Twitter, que se había reunido con el ministro de cultura y con Giorgia Meloni, la primera ministra italiana, y que habían “acordado una ubicación épica”.

Tuiteó la palabra “Gladiador” con dos iconos que representaban espadas cruzadas antes de tuitear: “Todo lo que se haga respetará el pasado y el presente de Italia”.

Musk también tuiteó, enigmáticamente: “Dulce est desipere in loco” que se traduce como “Es delicioso jugar al tonto ocasionalmente”.

No estaba claro si el evento sería algún tipo de pelea entre los dos magnates tecnológicos o algún otro tipo de encuentro.

En un comunicado, el ministro de cultura italiano dijo que había tenido una “larga y amistosa conversación” con Musk en la que habían hablado de “nuestra pasión común por la historia de la antigua Roma”.

Gennaro Sangiuliano dijo que estaba discutiendo con Musk “cómo organizar un gran evento benéfico” de naturaleza histórica.

“No se celebrará en Roma”, dijo. Pero recaudaría “muchos millones de euros” que se donarían a hospitales infantiles y a la lucha contra las enfermedades pediátricas en Italia.

“Será una ocasión para promover, a escala mundial, nuestra historia y nuestro patrimonio arqueológico, artístico y cultural”, dijo el ministro.

¿Cuándo será el duelo del siglo entre Musk y Zuckerberg?

A principios de esta semana, Zuckerberg dijo que no estaba “conteniendo la respiración” sobre la realización del combate propuesto.

En una publicación en la nueva aplicación social Threads, Zuckerberg dijo que había propuesto el 26 de agosto para el enfrentamiento.

últimas noticias



Tres días de incendios en Hawái dejan más de 50 fallecidos


Todo sobre Mañana será bonito (Bichota Season) de Karol G


Línea 988 de Prevención del Suicidio y Crisis lanza servicio de ayuda en español  


Así combate este condado en Maryland el aumento de crímenes de odio contra latinos y otras minorías


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusan a Universal de podar árboles que daban sombra a huelguistas

Washinton Report News

Murió uno de los perros de rescate de México en Turquía

Washinton Report News

Las vacunas contra el COVID-19 reducen, no aumentan, el riesgo de muerte fetal

Washinton Report News