Washington Report News
Sin categoría

El venezolano Jackson Chourio es el mejor prospecto de la MLB

El jardinero venezolano Jackson Chourio fue anunciado como el prospecto número uno en todas las Grandes Ligas, según la última actualización de la lista de Baseball America.

La revista publicó el top 100 de los mejores prospectos en enero, pero debido al arranque de la temporada regular de la MLB, la clasificación tuvo algunas modificaciones.

Por lo tanto, Baseball America, empresa que cubre el beisbol en todos los niveles, posicionó al joven de 19 años como el prospecto con mayor proyección en las Mayores.

Asimismo, Jackson Chourio pertenece a los Cerveceros de Milwaukee. Donde actualmente está asignado al equipo filial en Doble-A, los Biloxi Shuckers.

En la campaña pasada en Ligas Menores, el criollo tuvo un promedio de .288, con 30 dobles, cinco triples, 20 cuadrangulares y 75 carreras impulsadas en 99 juegos disputados

Futura estrella

Debido a sus grandes actuaciones con las filiales de los Cerveceros, Chourio participó en el All-Star Futures Game en el Dodger Stadium.

De igual manera, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Sur por su desempeño con la filial clase-A de Carolina.

El joven también se hizo con el premio al Jugador del Año de las Ligas Menores de los Cerveceros de Milwaukee, según destaca el portal de la MLB.

Paso por Venezuela

Además, el joven jardinero venezolano participó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la temporada pasada, uniformándose con las Águilas del Zulia.

Con los rapaces, Chourio disputo 21 compromisos, dejando un promedio de bateo de .256, con 21 imparables, un cuadrangular, cinco dobles y un OPS de .645.

Jackson es el primer jugador perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee en ser denominado como la mayor promesa de las Grandes Ligas en la lista de Baseball America.

El joven venezolano lleva el beisbol en las venas. Juega este deporte desde los cuatro años y ahora está encaminado a convertirse en profesional.

últimas noticias


En medio de los líos de Trump, sus oponentes luchan por mantenerse visibles


Tragedia en Louisville: Tiroteo deja varias víctimas mortales, incluyendo un oficial de policía. Las autoridades confirman que el atacante ha sido neutralizado


¿Qué son las criaturas moradas que están en las costas de California?


Estados Unidos envió un destructor lanzamisiles a aguas disputadas por China


Aumento del nivel del mar pone en riesgo a Florida y Texas


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los 24 estados peor evaluados en leyes de control de armas en EEUU

Washinton Report News

Condiciones peligrosas en las viviendas de un proveedor sin fines de lucro revelan falta de supervisión sistémica en el Condado de Arlington

la lucha continúa en Juneteenth

Washinton Report News