Washington Report News
Sin categoría

El vencedor de esta pelea será el próximo rival de Canelo

2023 representa un nuevo comienzo para el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. El azteca, quien el año pasado cayó ante Dmitry Bivol y luego derrotó a Gennady Golovkin, planifica esta nueva campaña.

Para volver al ring luego de haber sido operado en la mano, con el 5 de mayo como fecha potencial para su nuevo careo, el rival saldrá de un combate anunciado desde la Comisión Mundial de Boxeo.

Lo que tienes que saber. De acuerdo con Mauricio Sulaiman, presidente de la institución, Canelo Álvarez se medirá al ganador de David Benavidez y Caleb Plant, una situación poco común para el púgil azteca, pues en repetidas ocasiones ha señalado que no espera enfrentar a otro mexicano.

  • Pero en caso de que Benavidez haga el trabajo ante Plant, Canelo no tendría otra opción.
  • Si no sube al ring ante su coterráneo, perdería el cetro por mandato de la Comisión Mundial de Boxeo.

Que lo diga él. “Nosotros tenemos la pelea entre Benavidez y Plant. El ganador será el retador oficial en el momento que sea apropiado. Lo que hicimos fue ordenar el título interino. Benavidez es campeón, para permitir que Canelo tuviera esas peleas que se realizaron el año pasado”, reseñó el medio especializado en boxeo, Izquierdazo.

Fuente principal de la noticia: Marca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brandon Moreno está en el top 10 de mejores libra por libra

Washinton Report News

el nuevo thriller de HBO basado en una historia real

Gala anual Public Health Solutions promueve la igualdad en la atención médica

Washinton Report News