Washington Report News
Sin categoría

el mensaje de Shakira en Año Nuevo

La cantante colombiana Shakira publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de Año Nuevo el domingo 1 de enero. En la breve carta expresó que aunque las heridas continúen abiertas en el 2023 “el tiempo tiene manos de cirujano”.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, escribió.

Le comentó a sus fanáticos que cree que en el mundo hay más gente buena que indecente y que son más los empáticos que los indolentes.

“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, agregó.

El desamor de Shakira

A principios de junio de 2022 Shakira comunicó que tras 12 años de relación se separó del exfutbolista y empresario español Gerard Piqué.

Tres meses después la artista comentó en una entrevista concedida a la revista ELLE que se ha refugiado en la música para sanar, comparó la creación de nuevas canciones con una terapia y con una inyección de vitaminas.

Pero también dijo que hubo ocasiones en las que el trabajo le asustaba y no tenía ánimos ni fuerza para ir al estudio de grabación, componer o cumplir con responsabilidades.

“Solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!”, comentó.

Aseguró que para ella fue un “acto de amor” poner su carrera en segundo plano e irse a España a apoyar a su expajera y ser una mamá presente en la vida de sus hijos.

“Como he dicho, (la separación) es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, expresó.

Nuevos proyectos

La separación de Piqué la llevó a crear el año pasado dos exitosos temas: Te Felicito y Monotonía. Se espera que en este 2023 la artista publique un nuevo disco después de seis años de pausa.

“Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros (…) Estoy muy, muy emocionada”, declaró Shakira hace cuatro meses.

Este sería su doceavo álbum de estudio tras su debut en 1991.

Desde Antología a Monotonía: las canciones de los despechos de Shakira

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Régimen Talibán prohíbe educación universitaria a las mujeres en Afganistán

Washinton Report News

Detroit inicia el “tour de despedida” de Miguel Cabrera

Washinton Report News

Candidata demócrata a las elecciones presidenciales 2020 abandona el partido

Washinton Report News