Washington Report News
Sin categoría

El Desfile de las Rosas vuelve en su edición 134 este lunes 2 de enero

Todo está casi listo para el Desfile de las Rosas (Tournament of Roses) edición 134, que tendrá lugar el lunes 2 de enero de 2023 a partir de las 8:00 a.m. (PST) o 12 del mediodía (ET). El desfile se realizará antes del partido de fútbol americano en el Rose Bowl.

Los funcionarios organizadores dijeron que esperan que unas 700 mil personas los visiten este año. “Turning the Corner” será el tema de 2023 y con ello se busca inspirar a millones de personas a reconocer el potencial ilimitado que aporta cada nuevo año. 

Homenaje a la vida en el Desfile de las Rosas

La ex congresista de Arizona Gabby Giffords es la Gran Mariscal 2023. El comité organizador la seleccionó por considerar que encarna el tema a la perfección. 

 “Casi todos tenemos el lujo de enfrentarnos a nuestros retos en privado y muchos de nosotros también tenemos la libertad de superarlos o curarnos en nuestro propio tiempo. Pero cuando uno no tiene más remedio que mostrarse a la vez vulnerable y fuerte en público, con toda la nación mirando, eso exige un tipo especial de valentía y por eso Gabby Giffords es el ejemplo perfecto de cómo dar la vuelta a la esquina”, dijo la presidenta del Torneo de las Rosas de Pasadena 2023, Amy Wainscott. 

Acá te dejamos más información sobre lo que necesitas saber si quieres ir al desfile o verlo en la tele.

  • Puedes comprar boletos de tribuna a través de Sharp Seating. Cada persona deberá contar con un boleto para acudir a las tribunas reservadas. 
  • La única excepción son los niños de dos años o menos que tienen la opción de sentarse en el regazo de un adulto, de lo contrario, también deben tener un boleto.
  • Las calles por las que pasará el desfile serán cerradas a partir de las 10 de la noche del 1° de enero y hasta las 2 de la tarde del 2° de enero. 
  • El cierre se hará desde Colorado Boulevard desde Orange Grove Boulevard hasta Sierra Madre Boulevard, y hacia el norte en Sierra Madre hasta Paloma Street.
  • Las personas que deseen acampar para ver el desfile pueden hacerlo desde la noche anterior pero se les recomienda ir abrigados. 
  • Las autoridades de Pasadena recomiendan a las personas usar cubrebocas mientras están en espacios cerrados. 
  • Si lo vas a ver desde casa habrá transmisión en las cadenas televisoras ABC, NBC y Univision, además del sistema de streaming Peacock.
  • A través de estos medios podrá disfrutar del Desfile. Asimismo, se podrá ver en DirectTV Stream, Hulu + Live TV, Sling TV o YouTube TV.

Para obtener más pautas de seguridad e información sobre el Desfile de las Rosas 2023, visite el sitio web del evento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué son los “nepo babies” y por qué se debate sobre ellos?

Washinton Report News

Los Wizards de Washington DC comparten con estudiantes de Gaithersburg

Washinton Report News

Aficionado muere en el estadio de la Real Sociedad

Washinton Report News