Washington Report News
Sin categoría

El comediante venezolano Angelo Colina llega a Washington DC con “Litle Alone”

El comediante venezolano Angelo Colina llegará el 2 de febrero con su estilo desenfadado para presentarse en el escenario de Washington DC con su primer show unipersonal en español Litle Alone, que también debutará en Room 808.

Colina, quien también es director y productor, ha vivido en Estados Unidos desde 2018 y empezó a hacer stand up en Salt Lake City, Utah. En la actualidad es co-creador del Español Please, uno de los shows de comedia más exitosos de la ciudad de Nueva York.

Risas para su gente. En tiempos de pandemia, Angelo Colina tenía todo claro: necesitaba subir al escenario y hacer una broma que hiciera reír a la audiencia de habla hispana tanto de la situación del COVID-19 como de ellos mismos, una tarea complicada para cualquier comediante en tiempos difíciles.

  • “Pensé que tenía COVID porque no podía saborear nada”, dijo Colina en español. “Entonces me di cuenta de que estaba comiendo una arepa colombiana”, esto hizo que los presentes, entre los que habían migrantes de primera o segunda generación, estallaran en carcajadas ante el comentario.

Te puede interesar: Dolly Parton celebró su cumpleaños con nueva canción

  • Su propuesta ha sido crear un circuito de comedia en Nueva York basado en el humor en español, en vez de chistes “estadounidenses” contado en español. Se presenta en escenarios de comedia en los que tradicionalmente participan cómicos en habla inglesa.

Las coordenadas. El show se llevará a cabo el 2 de febrero a las 9:00 pm en Room 808, ubicado en 808 Upshur, ST NW, Washington DC.

  • Las entradas tienen un costo de $25.
  • No hay servicio de comida ni alcohol, aunque hay una licorería al otro lado de la calle y restaurantes en la zona.
  • Haga clic aquí para comprar las entradas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué hacen Facebook, TikTok y Youtube contra la desinformación antes de las midterms?

Washinton Report News

cazas F-16 persiguen a un avión privado que terminó estrellándose

El influencer Andrew Tate se enfrenta a un juicio por graves cargos en Rumanía

Washinton Report News