Washington Report News
Sin categoría

Dos helicópteros chocaron en Alaska y murieron tres soldados

Tres soldados murieron y uno resultó herido luego de que dos helicópteros del Ejército de EEUU chocaran  en Alaska el jueves.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad Healy, mientras las dos naves Apache AH-64 regresaban a la base del ejército en Fort Wainwright, ubicada en Fairbanks, después de un vuelo de entrenamiento.

El Ejército informó que dos de los soldados murieron al instante, mientras que el otro falleció en un hospital cercano. Trasladaron al herido al Fairbanks Memorial Hospital.

Ambos vehículos pertenecían al 1er Batallón de Ataque del 25º Regimiento de Aviación con base en Fort Wainwright. Los nombres de los soldados fallecidos no fueron revelados inmediatamente.

“Esta es una pérdida increíble para las familias de estos soldados, sus compañeros y para la división. Nuestros corazones y oraciones están con sus familias, amigos y seres queridos. Estamos poniendo a disposición todos los recursos del Ejército para apoyarlos”, expresó el mayor general Brian Eifler, comandante general de la 11ª División Aerotransportada.

El accidente está bajo investigación. De acuerdo con el sitio web del Ejército, el AH-64 es un helicóptero de ataque que tiene una tripulación de dos, un piloto y un artillero copiloto.

El mes pasado nueve soldados murieron al oeste de Fort Campbell, en Kentucky, cuando dos helicópteros Black Hawk del Ejército se estrellaron en un ejercicio de entrenamiento.

últimas noticias


Misiles rusos vuelven a golpear a Ucrania matando a 17 personas


Este condado de Maryland quiere mantener ayudas sociales post COVID


Periódico El Tiempo Latino estrena nueva imagen en área de Washington, DC


Mike Pence, autorizado a testificar en la investigación del atentado al Capitolio de Estados Unidos


Montana castiga a la legisladora transexual Zooey Zephyr por oponerse a la prohibición de la atención de afirmación de género


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brasil golea y se instala en cuartos de final del Mundial

Washinton Report News

Tiroteo masivo en Baltimore deja dos víctimas mortales y decenas de heridos en una fiesta callejera

Demócratas se aseguran el control del Senado

Washinton Report News