Washington Report News
Sin categoría

Detienen al responsable de un tiroteo en un Walmart del sur de Florida

Un hombre ha sido detenido por la policía del condado de Broward luego de disparar dentro de un Walmart ubicado en Lauderdale Lakes, al sur de Florida. 

El tiroteo dejó a una persona herida que fue trasladada al hospital. Las autoridades indican que el suceso ocurrió este martes a las 2 de la tarde hora local. 

Múltiples disparos en el tiroteo

Los oficiales de rescate de Broward confirmaron que la víctima fue trasladada vía aérea al hospital general del condado por múltiples heridas causadas por los disparos. No hubo más heridos reportados. 

Las autoridades declararon que el tirador escapó de la escena luego del tiroteo en una patineta. Minutos después fue detenido por la policía, que aún no ha revelado su identidad.

Testigos que se encontraban en el Walmart durante el tiroteo expresaron haber escuchado varios disparos en la tienda. En el momento en que empezaron a correr hacia la entrada, varios empleados los detuvieron, indicándoles la salida por detrás. 

“Obviamente, una situación como esta crea mucho miedo en la comunidad, especialmente para las personas que podrían tener a sus seres queridos comprando dentro de esta tienda o en algunos de los negocios adyacentes cercanos, así como para las personas que trabajan”, declaró el portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Carey Codd.

El condado instaló en la inmediaciones del lugar un centro de asistencia familiar para empleados y clientes que se encontraban en Walmart en el momento del tiroteo. 

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

cinco hondureños muertos tras ataque de hombre armado con rifle AR-15

Washinton Report News

Las boyas de Abbott exhiben su crueldad sin límites

Washinton Report News

18% de miembros del Congreso son inmigrantes o hijos de inmigrantes

Washinton Report News