Washington Report News
Sin categoría

DC a la lista de ciudades donde cierran tiendas Walmart

Walmart confirmó que cerrará dos tiendas más el próximo mes y aumenta su lista a más de media docena de locales cerrados o cerrarán en las próximas semanas. 

A principios de este mes, Walmart confirmó a Nexstar que cinco locales en tres estados iban a cerrar. La semana pasada, Walmart confirmó el cierre de otros dos establecimientos en otros dos estados.

El pasado jueves, un portavoz de la compañía confirmó que dos tiendas de  Portland, Oregon, cerrará el 24 de marzo. Según el portavoz, estas tiendas no estaban cumpliendo con las expectativas financieras, pero la decisión de cerrar ambas se basó en “varios factores.”

Walmart cerrará sus dos últimas tiendas en Portland, Oregón

Alrededor de 580 empleados serán despedidos debido a los cierres de Portland, informó Willamette Week el miércoles. Al igual que con otros cierres, los empleados son elegibles para transferir a otras ubicaciones de Walmart.

Otro de los locales que cierra está en Albuquerque, Nuevo México, que fue descrito como “bajo rendimiento”. Dos de las tres tiendas que cierran en el área de Chicago tampoco cumplieron las expectativas financieras. 

La lista de Walmart que han cerrado este año

  • 3701 SE Dodson Road, Bentonville, Arkansas
  • 6900 US Highway 19 North, Pinellas Park, Florida
  • 17550 South Halsted Street, Homewood, Illinois
  • 12690 South Route 59, Plainfield, Illinois
  • 840 N. McCormick Boulevard, Lincolnwood, Illinois
  • 301 San Mateo Boulevard SE, Albuquerque, Nuevo México
  • 1123 N. Hayden Meadows Drive, Portland, Oregón
  • 4200 SE 82nd Avenue, Portland, Oregón
  • 10330 W. Silver Spring Drive, Milwaukee, Wisconsin

Los establecimientos de Lincolnwood y Bentonville cerraron la semana pasada, mientras que los de Albuquerque, Homewood, Milwaukee, Plainfield y Pinellas Park lo harán antes del 10 de marzo.

Cuidado con las publicaciones en Facebook que anuncian falsas donaciones de electrodomésticos en Walmart y otras tiendas

Una portavoz de Walmart, Felicia McCranie, dijo que la empresa tiene casi 5.000 tiendas en todo el país. Algunas no cumplen las expectativas financieras y, en el caso de H Street, Walmart descubrió que la tienda no había funcionado tan bien como esperaba. Añadió que la decisión de cerrar cualquier tienda se basa en varios factores.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesino Danelo Cavalcante escapa de prisión en Pensilvania

Washinton Report News

Se eleva cifra de muertas en cárcel de mujeres en Honduras

Washinton Report News

Caravana de inmigrantes recorrerá el país en contra de las leyes de Ron DeSantis

Washinton Report News