Washington Report News
Sin categoría

Damar Hamlin despertó y preguntó quién ganó el partido

Damar Hamlin, la estrella de la NFL que sufrió un paro cardíaco el pleno partido el pasado lunes, despertó por primera vez la noche de este jueves 5 de enero en la unidad de cuidados intensivos.

“Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una mejora notable en las últimas 24 horas. Aunque todavía está gravemente enfermo, ha demostrado que parece estar neurológicamente intacto”, informó la franquicia de los Buffalo Bills en las redes sociales.

De la misma manera, Adam Schefter, periodista de ESPN, reveló que luego de despertarse, lo primero que preguntó Damar por escrito era que quién había ganado el encuentro entre Buffalo y los Cincinnati Bengals, el cual fue suspendido a raíz del incidente. “Sí, ganaste. Ganaste el juego de la vida”, fue la respuesta de Timothy Pritts, uno de los médicos.

El incidente de Damar Hamlin en pleno partido de NFL

Hamlin, de 24 años de edad, sufrió el paro cardíaco luego de taclear al receptor de los Bengals, Tee Higgins. Luego del choque, se levantó de inmediato, y en dos segundos, se desvaneció por completo. El jugador recibió atención médica en el campo durante 30 minutos, y tuvo que ser resucitado.

Las impactantes imágenes causaron conmoción en el deporte mundial.

“En nombre de nuestra familia queremos expresar nuestra sincera gratitud por el amor y apoyo mostrado a Damar durante este momento difícil. Por favor, mantengan a Damar en sus oraciones. Publicaremos actualizaciones tan pronto como las tengamos”, fue el mensaje que compartió la familia Hamlin luego del incidente.

Hasta el momento, Hamlin todavía está conectado a un respirador en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, según reseñó Infobae.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Messi ya tendría fecha para su debut con Inter de Miami

La administración de Biden busca frenar nueva oleada migratoria

Washinton Report News

Qué nos dijeron las midterms 2022 sobre el voto latino

Washinton Report News