Washington Report News
Sin categoría

Daddy Yankee se despidió de los escenarios ¿Adiós reguetón?

Luego de 32 años de exitosa carrera artística Daddy Yankee se despidió de los escenarios.

La despedida del intérprete puertorriqueño, uno de los mayores exponentes del reguetón deja un gran vacío.

Los seguidores del artista reaccionaron y aseguran que tras su retiro se le podría decir adiós al genero musical.

Daddy Yankee pasa a la lista de retiros junto a Tego Calderón, quien en su momento fue considerado el principal cantante de reguetón. Lo llamaban “El papa del reguetón”.

Otros opinan que aún quedan intérpretes de peso como Don Omar, Wisin y Yandel, Tito el Bambino, Nicky Jam, Farruko, Arcángel, Ozuna entre otros.

El intérprete de “Gasolina” concluyó su gira de despedida con los dos conciertos internacionales finales de su show “La última vuelta Legendaddy Tour” realizados recientemente en las ciudades de Orlando y Miami de los Estados Unidos.

Daddy Yankee agradeció el apoyo que recibió con gira en la que visitó más de 45 ciudades del mundo, reseñó People.

El artista reveló que su esposa fue la verdadera inspiración de su carrera. “Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, escribió en su red social.

“Llegué a la meta como un campeón…Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo. Gracias a mi esposa @mireddys sin ti nada hubiera sido posible, Te amo.” escribió en su Instagram.

Yankee agradeció a todos los fans del mundo por su apoyo: “Con el mayor agradecimiento a ustedes y por hacer mis sueños realidad. Los amo”, agregó.

Daddy Yankee el mayor exponente de reguetón

Desde el lanzamiento de su “Gasolina”, en el 2004, el boricua se convirtió en la autoridad absoluta del género del reguetón.

La estrella de 45 años estuvo acompañado de su amigo y colega Marc Anthony por lo que ofreció 85 conciertos y más de 1,8 millones de entradas vendidas en todo en el continente americano.

“Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este genero en el más grande del mundo al fin veo la meta”, escribió el cantante de “Pose”.

El boricua subirá por última vez al entramado en su natal Puerto Rico los próximos 6,7 y 8 de enero de 2023, en el estadio Hiram Bithorn.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lo que sabemos sobre el nuevo plan migratorio de Biden

Netflix contó la historia de su desaparición como un misterio sin resolver. Ahora un extraño la reconoció en Carolina del Norte

¿Cuál es el impacto de la Ley de Reducción de la inflación para las familias latinas?

Washinton Report News