Washington Report News
Sin categoría

Daddy Yankee baila con abuelita durante concierto en Connecticut

El cantante que se encuentra en la última gira de su carreta protagonizó un video viral. En el mismo se ve cuando el reggaetonero Daddy Yankee sube a una abuelita al escenario y baila con ella.

Esto sucedió en Uncasville, Connecticut, cuando el “Big Boss” hizo que miles de fanáticos bailaran los éxitos que durante 20 años ha conquistado las listas de música.

En el video que fue subido por el mismo artista en sus redes sociales el pasado sábado 3 de septiembre se ve cuando la abuelita fue subida al escenario en el que bailó y cantó junto al “Jefe”.

El cantante puertorriqueño describió en la publicación de TikTok que disfrutó ver cómo su fanática se regocijó y bailó con él su tema Hot.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy”, subrayó el cantante en la descripción del video.

Tras el alcance que tuvo el video los comentarios no tardaron en llegar. En el mismo los internautas aseguraron sentir “envidia” pues se sintieron representados.

“Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “La abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”, “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”, “Para vivir la vida no hay edad”, se lee entre los mensajes. 

Es pertinente recordar que el pionero y máximo exponente de este género anunció que se despide de la música por lo que ‘La última vuelta’, es su gira de retiro musical.

Gasolina, es uno de los temas que el cantante posicionó a nivel mundial. La revista Rolling Stone lo eligió como en número 1 entre las 100 canciones urbanas más escuchada en todos los tiempos. El tema, perteneciente al disco “Barrio Fino”, se grabó en 2002 y lanzado en 2004.

Fuente principal de la noticia: Cosmopolitan

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

COVID-19 en México registra 28 mil 547 casos activos

Washinton Report News

Alberto Fernández, único presidente en la historia que no recibió a los campeones del Mundial

Washinton Report News

Diego Cocca falla en su primera prueba con la Selección Mexicana

Washinton Report News