Washington Report News
Sin categoría

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos 3?

La Casa de Los Famosos es un programa de Telemundo en el que 17 celebridades hispanas van a una mansión y son grabadas las 24 horas del día durante meses.

Alicia Machado, Gabriela Spanic, Gisella Aboumrad, Toni Costa, Laura Bozzo, Laura Bozzo son algunas de los 34 famosos que han aparecido en las últimas dos temporadas.

Hasta ahora la actriz mexicana Ivonne Montero lleva el récord de la persona con más tiempo en La Casa de Los Famosos, ya que resistió ser grabada durante 91 días.

Este programa es una versión de la franquicia del concurso de telerrealidad Big Brother.

La tercera temporada del reality está cerca, Telemundo confirmó a través de Instagram a los presentadores a Héctor Sandarti y Jimena Gallegos para el programa de 2023. La pareja también estuvo a cargo de animar la segunda temporada.

“¡CONFIRMADOS!: Los talentosísimos, Sandarti y Jimena Gállego serán nuevamente los conductores del show en vivo de La Casa De Los Famosos. ¿Quiénes crees que sean los nuevos invitados de “La Jefa”?”, se lee en la publicación.

La televisora también informó que el reality iniciará el 17 de enero de 2023. Todavía no se sabe quiénes participarán en La Casa de los Famosos 3, pero el modelo Clovis Nienow, el actor William Valdés y el animador Lorenzo Méndez reaccionaron a la publicación, por lo que fanáticos creen que podrían estar en la mansión para la nueva entrega.

La primera temporada inició en mayo de 2021 y Alicia Machado, exmiss y actriz venezolana, fue la ganadora, al pasar 84 días dentro de la casa.

Hasta ahora la cantante e influencer Tefi Valenzuela y la empresaria Mayeli Alonso son las personas con menos tiempo en el reality, ya que fueron eliminadas a los siete días.

La Casa de los Famosos y la ola de despidos en Telemundo

La semana pasada Telemundo despidió a Rodner Figueroa, presentador del programa Al Rojo Vivo, a la periodista Rebeka Smyth, a la periodista  Stephanie Himonidis, mejor conocida como la “Chiquibaby”, y al chef Alejandro Oropeza.

La mayoría trabajaban en el magazine matutino HoyDia. Según la información dada a la periodista Mandy Fridmann de La Opinión, la compañía la compañía hizo estos “ajustes” para dinamizar sus mañanas.

“A medida que continuamos evolucionando nuestro programa matutino para satisfacer la creciente demanda de nuestra audiencia por contenido de entretenimiento, HoyDia hará una transición a un formato de variedad, noticias y entretenimiento. Dados estos ajustes, hoy estamos haciendo algunos cambios en los equipos de talento y producción del programa”, declararon fuentes de Telemundo.

Adamari López seguirá en el magazine y será pieza clave de los nuevos proyectos del canal.

“Según lo que la propia cadena nos dijo, lo que buscan en potenciar aún más tanto la actualidad, como la noticias, algo que, por lo que hemos visto a lo largo de los años, por lo menos en las cadenas latinas, parece no funcionar”, se lee en la nota de Mandy Fridmann.

Se presume que para apaciguar el escándalo de la ola de despidos Telemundo reveló la fecha del inicio de La Casa de los Famosos 3 y el nombre de los presentadores.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

esto fue lo que dijo el Kremlin

Washinton Report News

Agente se reencuentra con niña a la que ayudó a nacer en la frontera

Washinton Report News

Sobredosis masiva en una cárcel de Illinois por consumo de sustancia desconocida

Washinton Report News