Washington Report News
Sin categoría

Continuan las demandas para Alec Baldwin: demandado por "lesiones por explosión"

Alec Baldwin

Alec Baldwin se enfrenta a otra demanda por parte de tres de los 150 miembros del equipo de producción de “Rust” que lo acusan de negligencia e imposición intencionada de angustia emocional tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Según la demanda, el operador de cámara Ross Addiego, la escenógrafa Doran Curtin y el jefe de maquinistas Reese Price, sufrieron “lesiones por explosión” tras presenciar el tiroteo que acabó con la vida de Hutchins.

Una nueva demanda contra Alec Baldwin

En la demanda, que incluye a Baldwin, su empresa El Dorado Pictures y Rust Movie Productions LLC, se acusa al equipo responsable de “Rust” de haber recurrido a una “armera sin experiencia (Hannah Gutierrez-Reed) y a jefes de plató con antecedentes de infracciones de seguridad”.

También afirma que las múltiples quejas del equipo “fueron ignoradas mientras se permitía al reparto y al equipo manejar armas de fuego sin la formación adecuada”. Además, tras el tiroteo, los demandados “no ofrecieron servicios de diagnóstico ni ningún servicio significativo de salud emocional o mental a los demandantes”.

Problemas psicológicos tras presenciar el hecho

Los demandantes aseguraron que buscaron “ayuda de forma independiente para hacer frente a sus lesiones”, que incluyen insomnio, ansiedad, depresión y síntomas de trastorno de estrés postraumático, informó The Hill.

La demanda también relata cómo Hutchins cayó frente a la figurinista Curtin luego de recibir la bala de Baldwin y explica cómo intentó encontrar el origen del dolor de Hutching poniendo sus manos sobre su abdomen.

“Mientras continuaba el caos, la demandante Curtin fue expulsada de la iglesia. Una vez fuera, se desmayó por los efectos de la explosión y la conmoción del tiroteo”.

A pesar de las demandas y la conmoción que persigue a este caso, los productores esperan reanudar el rodaje de la película esta primavera en Montana, con Baldwin conservando el papel principal.

La entrada Continuan las demandas para Alec Baldwin: demandado por "lesiones por explosión" se publicó primero en El Tiempo Latino.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aseguran que la actriz Verónica Castro tiene problemas de salud

Asaltan al esposo de Nancy Pelosi en su residencia en San Francisco

Washinton Report News

los pros de inscribir a mis hijos

Washinton Report News