Washington Report News
Sin categoría

Constantine 2 es una realidad y Keanu Reeves aceptó volver como su protagonista

Keanu Reeves volverá a ser John Constantine. La revista People confirmó que se prepara una secuela de la película de culto Constantine, que se estrenó en 2005.

Los fans podrán ver a Reeves, de 58 años, retomar su papel de exorcista/demonólogo John Constantine después de 17 años desde que la original llegó a los cines. El thriller sobrenatural volverá a unir a Reeves con el director original Francis Lawrence.

Lo que se sabe de Constantine 2

Los detalles aún no se han revelado, además de que Reeves será el héroe de la gabardina. Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot

Winona Ryder revela que se casó con Keanu Reeves hace 26 años

  • La película original, basada en los cómics Hellblazer de DC, sigue a Constantine a través de su existencia maldita luchando contra demonios malignos. 
  • Ya Keanu Reeves había expresado su interés de volver a ser Constantine durante una entrevista con Stephen Colbert el año pasado pero hasta ahora nada se había concretado. 
  • La secuela, que cuenta con el apoyo de los fans, no se había grabado debido a que los estudios consideraron que la recaudación que tuvo, de unos $200 millones, no lo ameritaba.  

La producción de Constantine 2 aún no ha iniciado

Aunque existen planes, guionistas y un protagonista confirmado, la producción de la película no ha comenzado. Desde luego, no hay fecha de estreno, ni de inicio de las grabaciones aún. Mientras se escribe el guión. 

  • Si eres un fan de Keanu Reeves puedes verlo en League of Super-Pets como la voz de Batman, The Matrix Resurrections como Neo y Bill & Ted Face the Music como Ted.
  • El actor además estará como productor ejecutivo y protagonista de John Wick 4 que sí está en grabaciones actualmente, pero que tampoco tiene fecha de estreno. 
  • Su próximo papel, sin embargo, será algo nuevo para la estrella de cine: un papel principal en la televisión. Junto a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Reeves será productor ejecutivo de la nueva serie de Hulu Devil in the White City.
  • Reeves interpretará al joven y brillante Burnham.

Fuente principal de la noticia: People

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Están malditos los goles de Aaron Ramsey? Más de 20 celebridades han muerto después de uno de sus goles

Washinton Report News

Continental, el bufete de abogados que representará a Trump

Washinton Report News

Fiscalidad equitativa y respaldo sindical en campaña de reelección de Biden

Washinton Report News