Washington Report News
Sin categoría

Conozca la certificación que toda empresa de dueños hispanos necesita

Según las encuestas nacionales, los conocimientos financieros básicos en los Estados Unidos son generalmente bajos, y las encuestas federales revelan brechas entre los grupos raciales y étnicos. Los conocimientos financieros y el acceso al capital no afectan a todas las empresas por igual. Como era de esperar, existen disparidades significativas entre los segmentos raciales y socioeconómicos. Según la SBA, menos del 10% de todos los contratos federales fueron a parar a empresas propiedad de minorías en el año fiscal 2020.

Si su empresa quiere ponerse en contacto con las principales empresas públicas, privadas y extranjeras de Estados Unidos, así como con otras grandes organizaciones, la certificación de National Minority Supplier Development Council (NMSDC) puede ser una verdadera ventaja. La organización cuenta con una impresionante lista de miembros corporativos que incluye a IBM, Microsoft y Google. La organización ayuda a empresas a ponerse en contacto con los más de 15 mil proveedores de compañías minoritarias que figuran en su base de datos. Diecisiete estados y 25 ciudades aceptan también la certificación del NMSDC para programas destinados a ayudar a las minorías a conseguir contratos del sector público.

¿Quién puede aplicar a la certificación?
Empresas con fines de lucro de cualquier tamaño que se encuentren en Estados Unidos y sean propiedad, estén gestionadas y controladas por miembros de grupos minoritarios que sean ciudadanos estadounidenses.  A efectos del programa del NMSDC, un miembro de un grupo minoritario es un ciudadano estadounidense con al menos un 25% de ascendencia asiático-americano, afro-americano, hispano/latino, indígena o nativo-americano. Se requiere documentación que confirme la información. Además, al menos el 51% del negocio o de las acciones de la empresa deben ser propiedad de estas personas, y la gestión y las operaciones también deben estar controladas por estas personas.

Cómo presentar la solicitud
Empiece por ponerse en contacto con uno de los consejos regionales del NMSDC cercanos a su negocio. Su consejo le proporcionará una solicitud y le pedirá documentos que respalden su solicitud de minoría mediante una combinación de documentación gubernamental. También tendrá que firmar una declaración jurada, proporcionar estados financieros actuales, presentar declaraciones de impuestos, una tarjeta de firma bancaria y mucho más. A diferencia de la mayoría de los programas de certificación de empresas propiedad minoritaria, la organización realizará una visita virtual a su empresa para verificar la información de su solicitud.

El proceso de obtener, coordinar y presentar todos los requisitos puede llevar mucho tiempo, sin embargo, la buena noticia es que una vez que haya completado el trabajo para su certificación inicial, las renovaciones posteriores en los años subsecuentes suelen ser mucho más ágiles.

Beneficios empresariales de la certificación

  • Acceso a capital y desarrollo de capacidades: La certificación abre puertas y puede dar a las empresas de minorías (MBE) una ventaja sobre las MBE no certificadas con las que compite por contratos. La mejor noticia es que las mayores corporaciones de EE.UU. compran más de $100 mil millones en productos, servicios y soluciones suministrados por empresas de minorías. El NMSDC facilita las conexiones comerciales entre los miembros corporativos y las MBE a través de Check-Mate, que sienta las bases para futuras asociaciones y oportunidades de negocio. Además, el NMSDC ha creado oportunidades de acceso al capital para las MBE con el Fondo de Consorcio Empresarial, el Programa de Iniciativa de Crecimiento, el Programa de Afiliación Corporate Plus y el Programa de Gestores de Capital.
  • Oportunidades únicas para establecer contactos: La creación de redes es clave para el éxito de cualquier empresa minoritaria. Al obtener la certificación del NMSDC, se unirá a una red de líderes poderosos e influyentes que desean compartir su sabiduría y experiencia. Las MBE tienen exposición a más de 15 mil otras MBE, a través de la herramienta de búsqueda MBE2MBE, para participar en oportunidades de negocio y la capacidad de formar relaciones de asociación, alianzas estratégicas o empresas conjuntas para el éxito. Y lo que es más importante, el NMSDC organiza cada año la mayor conferencia de EE.UU. centrada en el desarrollo de empresas de minorías, donde las MBE se ponen en contacto con cientos de posibles compradores, clientes, agencias gubernamentales y profesionales de la contratación.
  • Distíngase de sus competidores: Las empresas propiedad de minorías tienen que hacer frente a una gran competencia y puede resultar difícil abrirse paso con tanta competencia. La certificación de NMSDC ofrece oportunidades únicas, ya que muchas empresas buscan empresas de propiedad minoritaria para gastar su dinero. Una vez obtenida la certificación, promueva en todos sus vehículos de marketing, incluidos su sitio web, folletos, boletines de correo electrónico, medios sociales y cualquier otro lugar que pueda. La certificación del NMSDC ayuda a comunicar su condición de empresa minoritaria, no sólo a los posibles clientes, sino también a los proveedores y a la comunidad empresarial. Comunicando que la diversidad es un valor fundamental de su negocio, lo que le convierte en un socio comercial más atractivo gracias a valores compartidos de apoyar a la diversidad.

Si usted es propietario de una empresa minoritaria, no espere más y obtenga la certificación que le abrirá nuevas oportunidades para hacer crecer y ampliar su negocio. Para más información, visite https://nmsdc.org.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sismo en Acapulco no dejó daños

Washinton Report News

El aumento del antisemitismo en Twitter alienta a la violencia

Washinton Report News

Más de 70.000 mil personas atrapadas en el festival Burning Man

Washinton Report News