Washington Report News
Sin categoría

Conozca a Kiko, el brillante guitarrista que acompaña a Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel a los escenarios continúa revolucionando al mundo del espectáculo y a sus millones de fans.

El intérprete de “La incondicional” indicó que a mediados de noviembre culminará con sus conciertos en el Arena CDMX de México.

A pesar de las especulaciones, el talento, carisma y elegancia del artista, de 53 años, ha sido demostrado una vez más sobre el escenario, pero los halagos también son para los músicos de su banda que lo acompañan.

En especial el guitarrista, quien es muy particular. Se trata de Ignacio Cibrián, más conocido como “Kiko”, destacado guitarrista y compositor nacido en Tijuana y que mantiene una estrecha relación con “El Sol de México”, reseña El Universal.

“Kiko” se ha dado el lujo de acompañar a Luis Miguel en muchos escenarios y fue uno de los elementos importantes para la creación del disco “Aries”.

“Kiko” Cibrián ha dedicado parte de su vida a la música y proviene de una familia de artistas. Asimismo, ha tenido colaboraciones con artistas de la talla de: Rocío Durcal, Cristian Castro, Jesse & Joy y Reik, entre otros.

A propósito de que el fin de semana, Cristian Castro estuvo en el último concierto que Luis Miguel ofreció en Argentina, sorprendió a propios y ajenos.

Se dice que ambos artistas tienen enemistad por el amor de una mujer, pero se vio a Cristian desde primera fila, conmovido casi hasta las lágrimas, coreando el tema “Suave” del Sol de México.

Lo más cumbre es que quien regaló las entradas al hijo de Verónica Castro, fue nada más y nada menos que “Kiko” Cibrián, quien es también su amigo.

¿Luis Miguel hospitalizado al llegar a Chile?. Esto se sabe

Desde la llegada de Luis Miguel a Chile, que fue el pasado 19 de agosto, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, por supuestos problemas de salud que lo habrían llevado hasta el hospital.

De acuerdo con medios chilenos, el “Sol de México” habría sido hospitalizado de emergencia debido a una severa gripe con la que ya llevaba varios días.

Aunque su presunta visita al hospital sucedió hace días, la noticia fue trascendió la tarde de este martes 22 de agosto, lo que hizo que sus fans de diversos países se preocuparan por la salud del intérprete.

Asimismo, la presentadora Cecilia Suárez, quien habría sido la encargada de dar a conocer la información, indicó que el artista se encuentra estable y solo presenta un cuadro febril; pero de ningún motivo comprometería los compromisos, reseñó El Universal.

Suárez aseguró, a través de las redes sociales, que horas antes de su presentación en la ciudad de Santiago de Chile, LuisMi recibió la visita de un médico y recibe tratamiento.

Luis Miguel y el guitarrista Kiko son amigos más allá de ser compañeros en el escenario y se especula que el músico podría ser un puente entre “El Sol” y Cristian Castro.

A propósito de que el fin de semana, la presencia de Cristian Castro en el último concierto que Luis Miguel ofreció en Argentina sorprendió a propios y ajenos.

Se dice que ambos artistas tienen enemistad por el amor de una mujer, pero se vio a Cristian desde primera fila, conmovido casi hasta las lágrimas, coreando el tema “Suave” del Sol de México.

Lo más cumbre es que quien regaló las entradas al hijo de Verónica Castro, fue nada más y nada menos que “Kiko” Cibrián, quien es también su amigo.

últimas noticias


La inteligencia artificial predice Parkinson a través de escáneres oculares


Homenaje a Chespirito: así aparece El Chapulín Colorado en película de DC Comics


15 inmigrantes muertos y 36 heridos dejó un accidente de autobús en México


1 muerto y 1 herido después de una explosión en la casa del jugador de la NFL Caleb Farley


República Dominicana amplia la alerta roja por tormenta Franklin


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

11 náufragos salvados tras partirse su bote en Florida

Washinton Report News

Foto de Prince estuvo en litigio por derecho de autor

Rafael Nadal enfrentará a Casper Ruud en CDMX

Washinton Report News