Washington Report News
Sin categoría

¿Cómo usar cupones para comprar comida y dónde encontrarlos?

Nos hemos dado con la no muy grata sorpresa de que los precios de los alimentos, víveres y comida han subido. Una de las formas más populares de cuidar nuestro presupuesto en los Estados Unidos es usar cupones para comprar comida o “cuponear”.

Este término está presente desde hace décadas y su principal fin es que ahorremos dinero mediante promociones. Hoy en día existen varias formas de cuponear. Que puede ser desde cortar los cupones que aparecen en las revistas a encontrar páginas en línea que te permiten ahorrar mucho más de lo que te imaginas.

Por Yazmin Magaña

A continuación responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre dónde encontrar los diferentes tipos de cupones y cómo aplicarlos a tus compras:

¿Qué son los cupones?

Los cupones son descuentos que te permiten ahorrar dinero en tus productos favoritos o encontrar muy buenas promociones que te dan más productos por tu dinero.

Los cupones han pasado de ser solo publicidad en revistas o periódicos a ser parte de los medios digitales, en los que también puedes encontrar maneras de ahorrar mucho desde la comunidad de tu hogar, con tu teléfono o computadora.

A continuación te explicamos la diferencia entre cupones físicos y digitales, dónde encontrarlos y cómo usarlos.

¿Hay diferentes tipos de cupones?

Gracias a internet, ahora los cupones también están disponibles en nuestros celulares o computadoras y ya no tenemos que comprar el periódico del domingo o una revista para obtenerlos.

Ojo, que también se pueden encontrar muy buenas ofertas en medios impresos aún, y es muy importante mencionar que varias tiendas de ropa o alimentos tienen sus propias revistas, volantes o publicidad con cupones (y generalmente son gratis).

Cupones digitales: ¿cuáles son los mejores sitios en internet para conseguir descuentos?

Estos son los sitios más populares y con mejores descuentos en línea:

Ibotta

Ibotta te ayuda a ahorrar dinero mediante cupones y reembolsos, especialmente en víveres. Hay varias formas de ahorrar con Ibotta, por ejemplo, puedes realizar compras en internet utilizando la plataforma de Ibotta para que te reembolsen dinero de tus compras en cientos de tiendas disponibles.

Esta plataforma también te da la opción de realizar compras en persona en las tiendas participantes y disfrutar de cientos de descuentos disponibles.

Honey

Honey es una extensión para tu computadora que, una vez instalada, te muestra las mejores rebajas disponibles en las páginas que visites en línea. Todo es automático y muy fácil de usar, ya que las notificaciones te llegan al momento de detectar cupones en tus sitios favoritos y se aplican directamente a tu carrito de compras.

Por ejemplo, si estas comprando alimentos en Walmart.com y buscas alguna categoría, digamos “jugos”, ahí mismo te dice si existen cupones y los aplica automáticamente.

También funciona en Target o Amazon para comprar alimentos. Honey también es muy popular para comprar ropa, calzado, accesorios y prácticamente la mayoría de las cosas que puedas encontrar en internet.

Groupon

Es uno de los sitios más populares de cupones y descuentos en línea. En esta plataforma puedes encontrar descuentos para todo tipo de actividades y tiendas.

Por ejemplo, restaurantes, alojamientos, viajes, gimnasio, spa  y también tiendas de ropa, zapatos, accesorios, y comestibles.

Para alimentos sólo agregas en la barra de búsqueda lo que necesitas, por ejemplo: food o restaurantes y te saldrán las opciones de descuento para ahorrar en una cena.

Cupones físicos: ¿qué tipos puedo encontrar?

Los cupones físicos abrieron camino a todos los descuentos por internet y aún son un medio importante para encontrarlos. Estas son las tres principales formas de encontrar cupones físicos:

En tu periódico de domingo de tu localidad. Los periódicos se encuentran en tiendas de alimentos, algunos restaurantes y en gasolineras. Generalmente tienen noticias sobre tu localidad pero también cupones de tiendas que están cerca de ti.

Estas promociones se pueden recortar e ir juntando tus cupones para la hora de realizar tus compras. Sólo asegúrate de ver la fecha de vencimiento para que los uses antes de que expiren.

Revistas y publicidad de tus tiendas favoritas. Por lo general, las tiendas de ropa o alimentos tienen sus propios cupones que puedes encontrar a la entrada de la tienda o puedes preguntar a algún trabajador sobre la existencia de ellos.

Generalmente los trabajadores también saben de las promociones de su tienda y si les preguntas puede que ellos te dirijan a los descuentos o promociones.

Por ejemplo, cuando vayas a Walmart, Target, JcPenney o tienda de víveres de tu localidad, toma las revistas de ofertas que generalmente están cerca a la puerta y utilízalo cuando vas a pagar en la caja.

También en la misma sección de compras agregan cupones que puedes tomarlos y usarlos antes de pagar. 

¿Cómo es la mejor forma de usar cupones?

Para darle la mejor eficiencia a tus cupones y ahorrar lo más posible, se recomienda ser organizado, tomar un tiempo para investigar y planear las compras. 

  1. Organízate – La búsqueda puede tomar algo de tiempo, así que te recomendamos que mantengas tus cupones organizados, ya sean físicos o digitales. Ten en cuenta que generalmente tienen fecha de expiración, así que también querrás usarlos antes de que expiren. 
  2. Investiga – La cantidad que puedes ahorrar en cupones varía de estado o localidad, también es cierto que algunas tiendas ofrecen mayor descuento en algunos estados que en otros. Es por eso que puedes tomarte un tiempo para investigar cuáles son las tiendas que permiten ahorrar más y que estén cerca de ti. Es importante también leer las letras pequeñas, ya que no queremos llevarnos una sorpresa.
  3. Planea tus compras – Para ahorrar dinero también es necesario que no compremos cosas que no necesitamos o comprar en exceso, lo cual puede ser fácil cuando tenemos cupones de descuento. Recuerda siempre planificar tus compras y sólo llevar lo necesario para tu familia. 

¿En qué beneficia usar cupones?

Los cupones benefician a miles de personas en los Estados Unidos, ya que es una forma que hasta puede ser divertida para ahorrar una buena cantidad de dinero que a nadie nos cae mal.

Recuerda que los cupones de ninguna forma están asociados con carga pública, así que puedes usar todos los que quieras o necesites sin ningún remordimiento.

Lee también:

Por qué la carne hizo subir los precios de los alimentos en julio en EEUU
Latinos limitan qué alimentos compran ante la inflación. Estos son sus testimonios

últimas noticias


Profesores de inglés no abandonaron a sus estudiantes en Fukushima pese a las adversidades


Película Gran Turismo supera a Barbie en taquilla con $17,3 millones en su estreno


Houston comienza medidas de conservación del agua ante el aumento del calor y la grave sequía


No, WhatsApp no envía una notificación a la otra persona si haces una captura de pantalla de la conversación


Panamá evalúa daño ambiental causado por el tránsito de migrantes en la selva del Darién


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Thinking Out Loud de Ed Sheeran es un plagio? Esto se discutirá en un juicio

Washinton Report News

¿Qué es la dispraxia, trastorno que tiene Daniel Radcliffe?

Bruselas arde en disturbios tras la derrota de Bélgica en Qatar 2022

Washinton Report News