Washington Report News
Sin categoría

¿Cómo controlar la alimentación del presidente de EE.UU.? En la Casa Blanca también se hacen esa pregunta

¿Qué de raro hay en que una persona se preocupe por la alimentación de su pareja? A simple vista, nada. Sin embargo, esta inquietud puede volverse un problema de Estado cuando tu esposo es el presidente de Estados Unidos. 

La primera dama del país, Jill Biden, ha iniciado una lucha a la que se le han unido asesores y empleados de la Casa Blanca y la cual tiene solo un objetivo: lograr que Joe Biden coma mejor. 

Más verduras, menos carbohidratos

En Washington es un secreto a voces lo mal que come el presidente. En vistas de su reciente anuncio a la reelección de 2024, Jill Biden se ha propuesto que su esposo, de 80 años, deje de lado los carbohidratos y coma más pescados y verduras, a pesar de que sabe que no le gustan. 

De acuerdo con información obtenida por Axios, algunos asistentes de Biden señalan que el presidente come “como un niño”. 

  • Sus platos favoritos son los sandwiches de mantequilla de maní y mermelada, la pizza, las galletas y la pasta con mantequilla y salsa roja. 
  • El presidente también disfruta los helados. Y es visto usualmente comiendo churros, quesadillas y tomando Gatorade. 

“Ella me hace comer saludable todo el tiempo”

En septiembre de 2021, la hermana del presidente asistió a una cena privada en la Casa Blanca. La primera dama seleccionó el menú de la noche: salmón y vegetales. 

  • Según lo publicado en las memorias de su hermana, el presidente se habría quejado de que su esposa lo obliga a comer saludable todo el tiempo. 
  • Su hermana también señala que, cuando la primera dama no estaba presente, Biden comió un pedazo de pastel de limón y un helado de chocolate. 

Además de cuidar su alimentación, en la Casa Blanca también quieren que el presidente haga más ejercicio físico. 

Biden suele entrenar con un fisioterapeuta varios días a las semanas. Sin embargo, ha admitido que realizar ejercicio es complicado a los 80 años. 

“Si dejo de hacer (ejercicio) por una semana, lo siento en mi cuerpo. Antes podía dejarlo por una semana y no pasaba nada”, señaló el presidente en el pódcast del actor Jason Bateman. 

Te puede interesar: ¿Biden está muy mayor para ser reelecto? La mayoría de los votantes piensa que si

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exhibición de la National Portrait Gallery examina la intervención de EE.UU. en Cuba

Washinton Report News

policía busca a múltiples sospechosos de tiroteo

Huracán Roslyn alcanzó la categoría 4 y se dirige a la costa mexicana

Washinton Report News