Washington Report News
Sin categoría

Cleaning and Cocktails Live llegará a DC para conectar a dueños de negocios de limpieza y contratistas de servicios de construcción

Cleaning and Cocktails Live reunirá el próximo marzo en Washington DC a expertos en la industria de servicios de limpieza para compartir conocimiento, experiencias y aprendizajes con los propietarios de empresas en esta área y con contratistas de servicios de construcción (BSC).

El evento busca apoyar a dueños de negocios en esas industrias para trabajar en conjunto, en lugar de hacerlo solos y en un estado hipercompetitivo.

Esto incluye establecer y empoderar a una comunidad que pueda mejorar la percepción de las empresas de limpieza y beneficiar a la industria en general.

El evento de dos días se lleva a cabo del 29 al 30 de marzo en Eaton DC en Washington, D.C. y se lleva a cabo junto con el Clean Advocacy Summit de ISSA, el 28 y 29 de marzo. 

Más sobre el evento

Esta cuarta edición de Cleaning and Cocktails Live llega de la mano de Ricardo Regalado, fundador de la empresa Route y Rozalado Cleaning, Michael Brown, fundador de Swept Software y John Barret, director ejecutivo de ISSA. 

Route y Swept son compañías de software para empresas de limpieza, mientras que ISSA es la asociación comercial líder para la industria de la limpieza en todo el mundo.

  • Desde 2021, Regalado y Brown han vivido el lema #StrongerTogether y han organizado eventos en tres ciudades importantes que conectan, inspiran y comparten conocimientos con los BSC.
  • “Escalé mi empresa de $1 a $15 millones y a 20 estados trabajando con otras empresas de limpieza y usando software”, compartió Regalado.
  • “La gente siempre me pregunta cómo fue eso posible, y me di cuenta de que la gente quiere más que una publicación rápida en las redes sociales o por correo electrónico… quieren sentarse y aprender a usar mi libro de estrategias de crecimiento”, añadió. 

Barrett asistió al evento en 2022 para mostrar su apoyo a los BSC. “Tan pronto como entré en la habitación, pude sentir la energía. Estos eventos se sienten diferentes, y es por eso que ISSA se asocia con Ricky y Michael”, dijo el ejecutivo de ISSA. 

¿Qué esperar en el evento?

Un enfoque para ganar, retener y expandir contratos rentables  y una oportunidad de aprender de los expertos de la industria sobre cómo han ganado (y retenido) millones de dólares en estos contratos. 

  • Habrá oradores que son dueños de empresas de limpieza exitosas y compartirán su libro de estrategias de crecimiento con los asistentes.
  • Se entregará una copia del libro de jugadas de crecimiento y la oportunidad de aplicarlo a su negocio específico durante el evento.
  • Un grupo de aproximadamente 75 a 100 personas, lo que garantiza comentarios en tiempo real de expertos y compañeros.

Dos noches de trabajo en red con profesionales afines en la industria de la limpieza, en un entorno que permite formar conexiones profundas y asistencia al nuevo espacio Vulnerability Fireside, donde los líderes de la industria comparten algunos de los puntos más bajos en sus viajes profesionales y cómo superaron esos momentos.

¿Quién debe asistir?

Empresas de limpieza comercial con ingresos anuales que van desde cientos de miles de dólares al año hasta millones.

  • Empresas de limpieza residencial que quieran empezar a ofrecer servicios comerciales.
  • “Nos esforzamos constantemente para crear nuevas experiencias que realmente ayuden a los propietarios de empresas de limpieza”, dijo Brown.
  • “Estos eventos son mucho más que servicios de limpieza, productos químicos, equipos y software: se trata de desafiarnos a nosotros mismos como líderes para observar el crecimiento de manera integral en nuestros negocios e industria. Realmente somos más fuertes juntos”, añadió. 

Si está interesado en conocer más, haz click aquí. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU abrirá centros de procesamiento de inmigrantes en Colombia

Washinton Report News

Las vacunas no tienen ADN de fetos abortados

Washinton Report News

Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su relación tras seis años juntos