Washington Report News
Sin categoría

¿Buscas comprar casa por primera vez? Solo en dos ciudades de Estados Unidos te conviene

Solo dos ciudades de las 50 más grandes de Estados Unidos, se toman en cuenta por las personas que quieren comprar vivienda por primera vez, según un nuevo análisis que compara los precios medios de venta con los ingresos locales. 

Solo Pittsburgh y Cleveland, tienen suficientes viviendas asequibles como para que el precio medio de venta sea inferior a tres veces el sueldo familiar de los adultos jóvenes de esas ciudades.  

  • En el cuarto trimestre de 2022, el precio medio de venta de una vivienda en Pittsburgh fue de $214 mil 011, lo que equivale a 2,6 veces la mediana de los ingresos familiares de los compradores más jóvenes de la zona, $82 mil 170. La cifra de ingresos cubre adultos de 25 a 44 años, el rango de edad típico para los compradores de vivienda por primera vez. 
  • El promedio de Cleveland casa lista para $199 mil 410, que es 2,9 veces la mediana de ingresos de los hogares de esa ciudad para los nuevos compradores, $68 mil 897, publica The Hill. 

Conozca el HAF: Fondo de ayuda para propietarios de viviendas en Maryland

  • El informe sobre la asequibilidad de la primera vivienda, publicado este mes por el sitio de finanzas personales NerdWallet, invoca una vieja regla empírica: Los compradores primerizos deben presupuestar la compra de una vivienda a un precio no superior a tres veces sus ingresos familiares. 
  • El precio medio de venta de una vivienda estadounidense aumentó en más de dos quintas partes entre 2020 y 2022, alcanzando un máximo de alrededor de $468 mil.

 Ciudades donde es menos asequible comprar una vivienda

El último análisis revela que Los Ángeles es la gran ciudad menos asequible, con un precio medio de la vivienda de $919 mil 230, más de 10 veces el ingreso familiar medio de la ciudad entre los compradores más jóvenes, 88.020 dólares. 

La vivienda media en Nueva York en —toda la ciudad, no sólo en Manhattan— cuesta $664 mil 386, siete veces los ingresos de los compradores, $94 mil 423.

Las casas de Chicago se cotizan a una media de $329 mil 491,  cuatro veces los ingresos de los compradores, $83 mil 408. 

Nuevos compradores de vivienda podrían ahorrar hasta $800 con hipotecas respaldadas por el gobierno

La vivienda media en Filadelfia cuesta $327 mil 524 dólares, menos de cuatro veces los ingresos del comprador, $85 mil 443. Las viviendas de Baltimore se cotizaron a una media de $335 mil 641, lo que equivale a 3,6 veces los ingresos de los compradores, $92 mil 514. 

En todo el país, los hogares fueron listados en 5,4 veces el ingreso medio para los adultos más jóvenes en el cuarto trimestre de 2022. Las ciudades menos asequibles incluyen San Diego, Miami, San Francisco y Las Vegas. Las más asequibles: Buffalo, Nueva York, Detroit, San Luis e Indianápolis. 

Los precios de lista cayeron 5% en todo el país y un 3 por ciento en las grandes ciudades en el último trimestre de 2022, después de ajustar la inflación. Solo ocho grandes ciudades vieron aumentar los precios de la vivienda, y las ganancias fueron pequeñas.  

últimas noticias


Desde los nueve años los niños están expuestos a la pornografía, descubrió un estudio británico


Lupita Ferrer, la villana de la TV quiere regresar tras años alejada de México


Detenido a “El Chapito”, un adolescente de 14 años acusado de disparar y asesinar a ocho personas


¿Están malditos los goles de Aaron Ramsey? Más de 20 celebridades han muerto después de uno de sus goles


Dulce María se prepara para la gira con RBD y graba telenovela


Este exactor de Disney Channel quiere ser congresista ¿Qué otras celebridades se han pasado a la política?


Credit Suisse y las crisis de confianza


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mueren 59 migrantes que iban a bordo de barco pesquero que volcó en Grecia

Washinton Report News

usuaria capta fenómeno en la Patagonia

Washinton Report News

¿Quién es la maestra herida en una escuela de Virginia?