Washington Report News
Sin categoría

Bola en playa de Japón alerta a autoridades

Según lo que reportan medios internacionales la enorme https://eltiempolatino.com/?s=globo+chinobola en playa de Japón ha sido descubierta este martes 21 de febrero. Ha sido una mujer que inmediatamente llamó a la policía ya que temía que se tratara de una mina explosiva.

La estructura esférica de hierro de 1,5 metros de diámetro, con dos ganchos a los lados para ser sujetada. Además, presenta una coloración amarillenta con visibles signos de oxido.

Las autoridades procedieron a acordonar la playa para analizar la bola que se encontraba anclada en la arena. Por motivos de seguridad, las autoridades han restringido un área de 200 metros alrededor del objeto ya que existe la posibilidad de que sea una mina explosiva.

Sin embargo, el origen sigue siendo objeto de investigación, por lo que se desconoce si llegó por mar o por aire. Esto debido al auge de globos que han sido derribados en los últimos días, por lo que la incertidumbre bordea el caso.

¿La bola en playa de Japón es una boya?

Tras la viralización de las imágenes en las redes sociales de esta enorme bola en playa de Japón la comunidad digital asevera que se trata solo de una boya. La cual es un objeto flotante situado en el mar para diversas finalidades. Entre ellas la señalización para la navegación o como estación meteorológica o incluso para detectar submarinos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Las declaraciones de impuestos de Trump serán publicadas?

Washinton Report News

Video de mortal paliza a Tyre Nichols confirma brutalidad policial y desata protestas

Washinton Report News

Votantes de estos cinco estados apoyan proceso para legalizar a inmigrantes indocumentados

Washinton Report News