Washington Report News
Sin categoría

Bed Bath & Beyond se declaró en quiebra

El gigante minorista del hogar Bed Bath & Beyond, que ha cerrado varias tiendas en los últimos meses, se declaró en quiebra. 

La declaración de quiebra se produce después de que la empresa no encontró financiación adicional y comunicó a los inversores unos datos de ingresos decepcionantes en los últimos meses. La empresa estimó en $1 mil millones y $10 mil millones el activo y el pasivo.

Un hispano y director financiero de Bed, Bath & Beyond murió en Nueva York

“Apreciamos profundamente a nuestros asociados, clientes, socios y a las comunidades a las que servimos, y seguimos firmemente decididos a servirles a lo largo de este proceso”, dijo en un comunicado Sue Gove, presidenta y consejera delegada de la empresa. “Seguiremos trabajando con diligencia para maximizar el valor en beneficio de todas las partes interesadas”.

La compañía dijo que sus 360 tiendas restantes de Bed Bath & Beyond y 120 de Buy Buy Baby permanecerán abiertas mientras atraviesa el proceso de bancarrota. La compañía afirmó que seguirá pagando los salarios y beneficios de los empleados así como las obligaciones con los proveedores.

Director hispano de Bed Bath & Beyond enfrentaba demanda por fraude antes de su muerte

La empresa cerró tiendas a un ritmo agresivo en el último año. En febrero anunció planes para cerrar 150 establecimientos. Una semana antes, había anunciado el cierre de 87 sedes más.

En enero, la empresa advirtió a los inversores de que podría declararse en quiebra. En un informe que mostraba que las ventas del tercer trimestre eran un tercio inferiores a las del año anterior, la empresa dijo que había “dudas sustanciales” de que pudiera continuar.

Una empresa clásica que atraviesa una situación similar es Tupperware, que recientemente advirtió que si no consigue financiamiento podría declararse en bancarrota.

últimas noticias


EEUU cierra su embajada en Sudán y miles de ciudadanos estadounidenses quedan atrás


Ron DeSantis planea pedirle ayuda a Joe Biden ¿para qué?


Liga MX: El origen de la rivalidad entre América y Pumas


Británico murió debido a una trombosis que le ocasionó vacuna de Astrazeneca


FBI entrevista a usuarios de sala de Discord donde se filtraron documentos secretos del Pentágono


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jeff Bezos proyecta dar parte de su fortuna a la caridad

Washinton Report News

Récord de viajeros para un verano donde viajar por avión puede ser la peor opción

Washinton Report News

Equipos de rescate buscan a dos niños desaparecidos tras inundaciones en Pennsylvania

Washinton Report News