Washington Report News
Sin categoría

Becky G anuncia su tour “Mi Casa, Tu Casa”

Becky G está feliz pero más felices están sus seguidores tras el anuncio de la primera gira de la artista llamada “Mi casa, Tu casa”.

“Mi gente… ¡No puedo creer que finalmente pueda anunciar MI CASA, TU CASA, mi primera gira como cabeza de cartel!”

La intérprete añadió: “He estado soñando con este momento toda mi carrera… ¡No puedo esperar para cantar y bailar con ustedes, los quiero mucho mucho mucho y nos vemos pronto!”

La gira está prevista para principios del otoño, tiene 16 fechas comenzando con un concierto el 14 de septiembre en Roadrunner en Boston, seguido de paradas en Nueva York, Atlanta, Orlando y otras ciudades, reseñó Yahoo.com

Al final del mes, Becky G ofrecerá espectáculos consecutivos en Texas, actuando en Sugar Land, Grand Prairie, San Antonio y McAllen antes de tocar en el Abraham Chávez Theatre de El Paso.

Después de tres fechas en el sur de California, la gira culminará el 14 de octubre en la Arizona State Fair, en Phoenix.

Becky G en la cima de la popularidad

Becky G vuela alto con “Chanel”, su éxito más reciente con Peso Pluma, que llegó al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Fue en abril, cuando ambos estrenaron la canción en vivo durante la actuación de ella en Coachella, que también incluyó una aparición sorpresa de Natti Natasha, y luego la interpretaron juntos en los Latin AMAs 2023.

El domingo pasado 7 de mayo, se celebró el Gran Prix de la Fórmula 1 en Miami, y la cantante acudió al evento luciendo un body y una mini falda estampados que fueron la sensación de la jornada.

Becky G sin duda, acaparó todas las miradas, incluso, las del actor Vin Diesel, con un osado enterizo estampado, reseñó mdzol.com.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Steve Bannon, exasesor de Trump, afronta acusación por caso del muro fronterizo

Washinton Report News

Bad Bunny, JLO y otros artistas que han invertido en el deporte

Washinton Report News

Orca pide ayuda a tripulantes de un barco para salvar a su mamá que estaba atrapada en plásticos

Washinton Report News