Washington Report News
Sin categoría

Baja presión que se desplaza por el Atlántico impactará sureste de Estados Unidos

Un sistema meteorológico que se encuentra en el Atlántico podría afectar los estados del sureste de Estados Unidos durante el próximo fin de semana. 

El sistema podría convertirse en una depresión subtropical o tropical a principios de esta semana, mientras continúa su camino hacia el norte y el noroeste a través del suroeste del Atlántico. 

  • Independientemente de su desarrollo, los principales impactos para los estados del sureste serán las fuertes lluvias y los vientos poderosos.
  • También es posible que se produzca un fuerte oleaje e inundaciones costeras.

Huracán Lisa se dirige a Guatemala y México

  • El Centro Nacional de Huracanes tiene un 80% de probabilidad de desarrollo en los próximos dos días y un 90% de probabilidad en los próximos cinco días.
  • Los estragos de la tormenta comenzarán a ver a partir del miércoles. El viernes será un día con chubascos dispersos y tormentas. 

La baja presión en su paso por el caribe

La baja presión está situada actualmente  a unas 200 millas al norte de Puerto Rico en el suroeste del Océano Atlántico.  Se prevé que el sistema se desplace hacia el norte, cerca de las Bahamas, hasta principios de esta semana, donde es posible un mejor desarrollo. 

  • A continuación, se prevé que se desplace hacia el oeste o el oeste-suroeste, hacia el centro/sur de la península de Florida a mediados de la semana. 
  • Todavía hay cierta incertidumbre con respecto a la trayectoria exacta de este sistema.

Fuente principal de la noticia: WTXL

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Habrá apagones y racionamiento eléctrico en Europa?

Washinton Report News

El costo de la vida y la inflación son los temas más importantes para los latinos

Washinton Report News

¿Qué es la dismorfia corporal, el trastorno que sufre Megan Fox?