Washington Report News
Sin categoría

Bad Bunny salvadoreño sorprende a internautas en TikTok

Un artista salvadoreño sorprendió con un video a los usuarios de la red social TikTok en el que demostró su gran talento al imitar al famoso Bad Bunny.

El comediante causó revuelo en la red social china al colgar un video imitando de forma brillante al artista puertorriqueño.

Mientras el intérprete de 28 años, recibe duras criticas tras su comportamiento poco amable con una fan, a la que le lanzó el teléfono al agua, el Conejo Malo salvadoreño gana seguidores, aplausos y muchos Me gusta.

En el clip compartido en la cuenta @violetapalacios75, el comediante exhibe su habilidad para improvisar logrando cautivar y divertir al público haciendo combinaciones jocosas en su presentación, reseña El Salvador.com

El reconocido comediante pertenece a Producciones Morales, empresa de entretenimiento con 29 años de fundada, considerada como uno de los grandes talentos de El Salvador.

Bad Bunny original baja popularidad en Spotify

Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante 2022, pero este año protagonizó una polémica con una fanática que le generó consecuencias en el número de reproducciones de sus canciones.

El video del hecho en el que arrojó el teléfono de una fan al agua se hizo viral y tuvo un impacto en la plataforma de música porque sus canciones salieron de los 25 primeros puestos, reseñó Infobae.

El incidente con la mujer se presentó luego de que Bad Bunny saliera de comer con su equipo de trabajo en República Dominicana, allí se le acercó la fan.

De acuerdo a este portal, el descenso de reproducciones es en Estados Unidos, con canciones icónicas de su último álbum Un Verano sin ti, que en su lanzamiento se convirtió en el más escuchado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lucha libre de egos tecnológicos

Así Irina Baeva demuestra que sí habrá boda con Gabriel Soto

Washinton Report News

Ben Ferencz, último fiscal sobreviviente de los juicios de Nuremberg, muere a los 103 años