Washington Report News
Sin categoría

Aumentan los reportes de incidentes de OVNIS en los últimos dos años

Un nuevo informe de inteligencia reveló que se han reportado más de 360 incidentes con OVNIS en Estados Unidos en los dos últimos años. Las cifras corresponden a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI).

En su informe anual, el organismo respondió a las exigencias de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2022. Dicha ley obliga a la ODNI a trabajar con el secretario de Defensa para presentar un informe anual al Congreso sobre el tema.

Calculadora en mano. De acuerdo con el informe, la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Departamento de Defensa recibió un total de 247 informes de OVNIS desde el 5 de marzo de 2021.

  • El informe preliminar, que rastreó el número de incidentes de 2004 a 2021, encontró que se habían realizado 144 informes de UAP.
  • A los 247 informes ya detallados, se emitieron 119 informes sobre eventos que ocurrieron antes del 5 de marzo de 2021.
  • La oficina caracterizó 163 informes como globos o entidades similares a globos, 26 informes como sistemas de aeronaves no tripuladas o entidades similares, y seis como atribuidos al desorden.

Dicen por ahí. El representante Adam Schiff, demócrata por el estado de California y expresidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, dijo que el comité hizo las labores para desestigmatizar los informes y promover una respuesta de “todo el gobierno”.

  • “Los fenómenos aéreos no identificados siguen siendo un asunto de seguridad nacional, y continuaré apoyando investigaciones exhaustivas de todos los informes de OVNIS y la supervisión por parte del Congreso”, sostuvo.

Te contamos más. El organismo indicó en su más reciente reporte, de acuerdo con The Hill, que la mayoría de los informes provinieron de aviadores, así como de operadores de la Marina y la Fuerza Aérea.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Funcionarios de Biden no podrán tener contacto con empresas en redes sociales

¿Personal enfermo en la cocina? La causa de los brotes alimentarios de acuerdo con los CDC

Captan a Shakira llorando antes de volver a Barcelona

Washinton Report News