Washington Report News
Sin categoría

Así es la nueva Barbie ideada por Mattel para niños en edad preescolar

Mattel creó una nueva muñeca Barbie dirigida a niños en edad preescolar, y afirma, que las características que reúne se adapta mejor a sus necesidades.

“Mi primera Barbie”, según la vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas de Mattel, Lisa McKnight, “se creó específicamente para niños de tres años en adelante”.

“Hablamos con padres hijos casi todos los días. Curiosamente, lo que surgió cada vez más de los padres que crecieron con Barbie fue que querían una muñeca Barbie con la que fuera más fácil jugar para manos pequeñas y con menos destreza”, comentó McKnight.

Pese a que Mattel ha presentado muñecas bajo la marca “Mi primera Barbie” a lo largo de los años, esta es la primera versión dirigida específicamenta para niños en edad preescolar y su creación empezó a tomar forma hace un año.

Los detalles. La muñeca tiene un costo de $20 y estará disponible para su compra a partir de este mes en Walmart, Target, Amazon y otros minoristas.

  • Lo que la diferencia de la Barbie original es que esta mide 13,5 pulgadas de alto (33,02 centímetros) en comparación a las 11,5 pulgadas de la Barbie estándar (27,9 centímetros).
  • Su cuerpo es otro de sus grandes diferenciadores, pues es mucho más suave y sus brazos y piernas son más articulados.
  • Las manos de esta nueva muñeca son cerradas, por lo que el pulgar no está desprendido, McKnight explicó que la razón de esto fue “para que sea más fácil para las manos pequeñas vestir y desvestir la muñeca”.

Te puede interesar: Así se ve Margot Robbie en el primer tráiler de Barbie

La inclusión también está presente. “Mi primera Barbie” vendrá en cuatro tonos de piel; también contará con accesorios como zapatos y carteras, un look de playa de verano completo con un sombrero para el sol y un traje de baño.

  • La primera Barbie de la historia fue presentada por Mattel bajo el nombre de Barbie Millicent Roberts en el año 1959. En ese entonces se vendieron 300 mil muñecas en el primer año de su lanzamiento.
  • Hasta el momento, ha vendido más de 1 mil millones en figuras en todo el mundo. La compañía asegura que por cada minuto que pasa se venden más de 100 muñecas Barbie.
  • Barbie sigue siendo la marca de muñecas que domina en la industria, ya que sigue posicionada como la número uno en todo el mundo. Figuró entre las cinco propiedades de juguetes más vendidas en los primeros nueve meses de 2022, sostiene la firma de investigación de mercado NPD.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la dura propuesta migratoria del GOP de cara al fin del Título 42

Afirman que el globo espía chino pudo transmitir información militar de EEUU a Beijing

¿Por qué el América vs. Cruz Azul se conoce como Clásico Joven?

Washinton Report News