Washington Report News
Sin categoría

Así de rápido actuó el guardaespaldas de Messi para protegerlo de un fan que entró a la cancha

Corría el minuto 72 del encuentro del Inter Miami contra Los Angeles FC cuando ocurrió la interrupción. Yassine Cheuko, quien es el guardaespaldas de Messi, corrió tras un fan que entró a la cancha para proteger al jugador argentino.

El domingo 3 de septiembre se viralizó un video que protagoniza el agente de seguridad de Leonel Messi. En las imágenes difundidas en las redes sociales se aprecia cómo el guardaespaldas actuó rápidamente para interceptar a un fanático que ingresó a la cancha para abrazar a “la pulga”.

Esta es la primera vez que Messi juega en Los Angeles y la expectativa del público local se elevó, lo que alertó al agente de seguridad. Tan es así que en el segundo tiempo del partido el hincha, quien tenía una camiseta del Barcelona, aprovechó un descuido y logró ingresar desde las gradas al campo del BMO Stadium.

El video muestra cómo Cheuko corrió a toda velocidad (desde el banco de suplentes) para evitar el contacto. Incluso el guardaespaldas fue más rápido que la seguridad del estadio, quienes no lograron detener al joven que llegó hasta donde estaba el “10”.

Seguidamente, y luego de llegar casi al mismo tiempo que el fanático, Yassine lo abrazó e impidió que este interactuara más con el rosarino.

Recientemente, “la sombra de Messi” como le han llegado a decir los internautas, se ha vuelto tendencia en diferentes ocasiones. Esto como consecuencia de que constantemente se le ve recorriendo la línea de banda, acompañando cada jugada del argentino velando por su seguridad.

El Inter Miami derrotó 3 a 1 a Los Angeles FC, en la fecha 30 de la Major League Soccer. Los del Tata Martino crecen en la tabla de posiciones y alcanzaron los 25 puntos en la conferencia este de la MLS, pero están lejos del objetivo de meterse en playoffs.

“Nos llevamos un gran resultado. El grupo cada día crece más y ahora vamos a intentar meternos entre los ocho para optar a la liga. Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentando ayudar al equipo y ojalá sigamos así. Estoy agradecido por cómo me recibieron en Los Ángeles”, fueron las palabras de Messi luego del partido.

últimas noticias


Foo Fighters y Billy Idol hacen aparición conjunta y tocan "Pretty Vacant" de Six Pistols


Kylie Jenner y Timothée Chalamet juntos en concierto de Beyonce


VIDEO | Avión se estrella en medio de una revelación de género, el piloto murió


Qué se sabe sobre las elecciones primarias de Rhode Island


Meta y LG compiten con Vision Pro de Apple en el mercado de VR


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Portero de Argentina se arrepintió de su festejo en la final del Mundial

Washinton Report News

Arrestan a un adolescente que inició un tiroteo en parque de atracciones de Pennsylvania

Washinton Report News

estos son los ganadores a las gobernaciones

Washinton Report News