Corría el minuto 72 del encuentro del Inter Miami contra Los Angeles FC cuando ocurrió la interrupción. Yassine Cheuko, quien es el guardaespaldas de Messi, corrió tras un fan que entró a la cancha para proteger al jugador argentino.
El domingo 3 de septiembre se viralizó un video que protagoniza el agente de seguridad de Leonel Messi. En las imágenes difundidas en las redes sociales se aprecia cómo el guardaespaldas actuó rápidamente para interceptar a un fanático que ingresó a la cancha para abrazar a “la pulga”.
Esta es la primera vez que Messi juega en Los Angeles y la expectativa del público local se elevó, lo que alertó al agente de seguridad. Tan es así que en el segundo tiempo del partido el hincha, quien tenía una camiseta del Barcelona, aprovechó un descuido y logró ingresar desde las gradas al campo del BMO Stadium.
El video muestra cómo Cheuko corrió a toda velocidad (desde el banco de suplentes) para evitar el contacto. Incluso el guardaespaldas fue más rápido que la seguridad del estadio, quienes no lograron detener al joven que llegó hasta donde estaba el “10”.
Seguidamente, y luego de llegar casi al mismo tiempo que el fanático, Yassine lo abrazó e impidió que este interactuara más con el rosarino.
Recientemente, “la sombra de Messi” como le han llegado a decir los internautas, se ha vuelto tendencia en diferentes ocasiones. Esto como consecuencia de que constantemente se le ve recorriendo la línea de banda, acompañando cada jugada del argentino velando por su seguridad.
El Inter Miami derrotó 3 a 1 a Los Angeles FC, en la fecha 30 de la Major League Soccer. Los del Tata Martino crecen en la tabla de posiciones y alcanzaron los 25 puntos en la conferencia este de la MLS, pero están lejos del objetivo de meterse en playoffs.
“Nos llevamos un gran resultado. El grupo cada día crece más y ahora vamos a intentar meternos entre los ocho para optar a la liga. Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentando ayudar al equipo y ojalá sigamos así. Estoy agradecido por cómo me recibieron en Los Ángeles”, fueron las palabras de Messi luego del partido.