Washington Report News
Sin categoría

Asaltan a Tite, exselecionador de Brasil, y el ladrón le reprocha la eliminación en el Mundial

El presente no es el mejor para Tite. Luego de caer en cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el entrenador se apartó de la dirigencia de Brasil; sin embargo, ahora otra situación negativa se sumó a su pesar.

De acuerdo con el medio brasileño O Globo, el director técnico fue víctima de un asalto el sábado 24 de diciembre, en un hecho que también dejó una triste anécdota.

Lo que pasó. De acuerdo con el relato de la fuente, el ladrón le reclamó a Tite la eliminación en el Mundial, una situación para muchos sorpresiva dada la calidad de la plantilla amazónica, así como el buen trabajo que hizo la selección tanto en fase de grupos como en octavos de final.

  • El asalto ocurrió en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.
  • Tite paseaba a primera hora de la jornada cuando sucedió el robo.

Te contamos más. Al exseleccionador de Brasil le quitaron una cadena. Actualmente, vive con su familia en esa ciudad, reseñó Marca.

Calculadora en mano. Fue en el año 2016 cuando Tite se sumó a la aventura de dirigir al cinco veces campeón del mundo. En su periplo, el entrenador dirigió 81 partidos, dejando un récord de 60 victorias, 15 empates y sólo seis derrotas.

  • En cuanto a la cuota anotadora, la Canarinha marcó 174 goles a favor y 30 en contra.

Fuente principal de la noticia: Marca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

se trata de un montaje

Washinton Report News

200 migrantes engañados; les prometieron asilo en EEUU

PragerU y la desinformación climática en escuelas de Florida

Washinton Report News