Ganar y solo eso. Para Argentina la meta es clara: hacer las labores este miércoles ante Polonia y sacar los tres puntos para asegurar su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Lo mismo pasa, incluso con mayor urgencia, para la selección de México, con apenas un punto luego de dos compromisos y con la necesidad de vencer a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo B.
A evitar el fracaso
México debe ganar. La misión para el combinado azteca es vencer con superioridad a la sorpresiva Arabia Saudita y esperar a lo que ocurra en el choque entre Argentina y Polonia para conocer su futuro.
Los asiáticos, mientras tanto, también irán por la victoria para dar otro paso importante y meterse en la fase de los 16 mejores del torneo.
Argentina: buscando regularidad
Luego de superar 2-0 a México, Argentina solo quiere calma. Los tres puntos fueron el salvavidas de una selección considerada una de las grandes favoritas en Qatar; sin embargo, ceder ante Polonia podría ser un fracaso inesperado.
Superar a los europeos significaría el boleto a octavos, pero el revés haría del último Mundial de Lionel Messi una fiesta sin color.
Por el primer puesto
Francia fue el primer clasificado a octavos de final; sin embargo, para el campeón defensor de la cita no habría éxito sin verse en lo más alto del Grupo C. Una victoria es más que suficiente; no obstante, el revés de Australia podría hacer lo propio en caso de que no le ganen a Túnez.
Del otro lado, Dinamarca, con una enorme actuación en la eliminatoria europea, tendrá que ganarle a los australianos si desea verse en octavos de final.