Washington Report News
Sin categoría

Aprende a manejar bicicletas o scooter en el condado de Montgomery durante abril, mayo y junio

El Departamento de Transporte del Condado de Montgomery (MCDOT, por sus siglas en inglés), en colaboración con la Asociación de Bicicletas del Área de Washington (WABA), ofrecerá clases de bicicleta para adultos en abril, mayo y junio. Las clases incluyen aprender a montar y una clase de habilidades básicas. MCDOT también ofrecerá cuatro clases gratuitas de escúters en la primavera.

Los participantes en las clases de bicicleta aprenderán cómo arrancar y detenerse, mantener el equilibrio, deslizarse, pedalear y conducir una bicicleta. Cada estudiante progresará a su propio ritmo. Las clases serán dirigidas por instructores experimentados de WABA.

Se requiere inscripción anticipada para participar en las clases de bicicleta y cuesta $10 para las personas que residen en el condado de Montgomery. No hay ningún cargo para los miembros de WABA o Capital Bikeshare For All.

Las clases están abiertas a personas mayores de 18 años, están limitadas a 25 personas y se llenan rápidamente.

La inscripción está ya abierta para las clases de abril. La inscripción para las clases de mayo se abrirá el 27 de marzo a las 9:00 a.m. y la inscripción para la clase de junio se abrirá el 24 de abril a las 9:00 a.m.

El horario de las clases de bicicleta para adultos de Learn to Ride:

  • Sábado 1 de abril. 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Centro Recreativo la Zona Norte del Condado, 8201 Emory Grove Road, Gaithersburg. *Clase de escúter gratis después de la de bicicleta.
  • Sábado 16 de abril. 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Westfield Montgomery Mall (antiguo estacionamiento de Sears), 7101 Democracy Boulevard, Bethesda. *Clase de escúter gratis después de la de bicicleta.
  • Domingo 30 de abril (Clase en español). 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Wheaton Ice Arena (estacionamiento trasero), 11717 Orebaugh Drive, Wheaton.
  • Sábado 13 de mayo. 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Montgomery College (estacionamiento 13), 850 Hungerford Drive, Rockville. *Clase de escúter gratis después de la de bicicleta.
  • Sábado 17 de junio. 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Edificio GEICO Chevy Chase, 5260 Western Avenue, Chevy Chase.

El horario para las clases de bicicleta de Habilidades Básicas para Adultos:

  • Sábado 6 de mayo. 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Burtonsville Park & Ride Lot (detrás del centro comercial Burtonsville Crossing), 15701 Columbia Pike, Burtonsville.
  • Domingo 3 de junio. 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Wheaton Ice Arena, (estacionamiento trasero), 11717 Orebaugh Drive, Wheaton. *Clase de escúter gratis después de la de bicicleta.

Se proporcionarán bicicletas y cascos sin cargo para los participantes de la clase Adult Learn to Ride y se pueden alquilar en WABA, si es necesario, para los participantes de la clase Basic Skills.

Las clases gratuitas de escúter para adultos de dos horas se ofrecen sin cita previa en cuatro días seleccionados inmediatamente después de las clases de bicicleta el 1 de abril, el 16 de abril, el 13 de mayo y el 3 de junio. Las clases de escúter no requieren inscripción previa. Cualquier persona mayor de 18 años con una licencia de conducir o identificación válida puede unirse.

Para obtener más información y registrarse, visite el sitio web de MCDOT en tinyurl.com/cycleclss o llamando al 240-777-8380.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Exjugador de la NFL Drew Brees fue alcanzado por un rayo en Venezuela, afirma fotoperiodista local

Washinton Report News

Indemnizarán a familias de víctimas del incendio en Ciudad Juárez   

Washinton Report News

Un hombre está detenido por ser principal sospechoso de la muerte de cuatro mujeres en Oregon

Washinton Report News