Washington Report News
Sin categoría

¿Amor entre Taylor Swift y Fernando Alonso: rumor o realidad?

Se dice que un clavo saca otro clavo ¿será el caso de Fernando Alonso y Taylor Swift? Recientemente la cantante terminó su relación de seis años con el actor Joe Alwyn y Alonso hizo pública su ruptura con la periodista Andrea Schlager en abril. ¿Se unieron el mundo del canto con la Fórmula 1?

Desde mediados de abril que los rumores de un romance entre ambos están por todo internet, pero por desgracia para los fanáticos de la supuesta nueva pareja, es falso. Fue Deuxmoi, una  cuenta de chismes en Instagram, que dio la noticia y más tarde admitió que era “una completa patraña”.

Mientras muchas swifties probablemente buscaron quién diantres es Fernando Alonso, los fanáticos de la F1 la pasaron en grande con chistes sobre el rumor, incluído el piloto de Aston Martin.

Los comentaristas no se detuvieron el fin de semana

El pasado fin de semana de carrera en Azerbaiyán estuvo plagado de referencias al falso noviazgo entre la intérprete de “Blank Space” y el piloto español. Pero el más comprometido con el chiste, de acuerdo con la revista Rolling Stone, fue el comentarista principal de F1 de Sky Sports, David Croft.

“Crofty”, apodo del comentarista, llenó las sesiones de entrenamiento, la clasificación y hasta el desempeño de Alonso en la carrera, de chistes sobre Swift. Las referencias a canciones de la artista fueron tantas como para llenar un recopilatorio de 38 segundos en TikTok.

Entre los mejores comentarios de Crofty destacan:

  • “Fernando Alonso está buscando ese ‘espacio en blanco’ (Blank Space)”
  • “Fernando Alonso acaba de hacer el cuarto mejor tiempo, como si condujera un ‘coche de huida’ (Getaway Car)”
  •  “Puede que ese sea el ‘estilo’ (Style) de Alonso y puede que al final diga ‘Hubiera podido, hubiera debido’ (Would’ve, Could’ve, Should’ve)”.

YouTube video

Alonso disfruta y alimenta el rumor

Aunque ni la cantante ni el piloto han confirmado el rumor, Alonso ha estado activo en sus redes sociales compartiendo contenido que incluye las canciones de la artista estadounidense.

Todo empezó con un video de TikTok en el que sale Alonso sentado cómodamente mientras tiene de fondo la canción “Karma” de Swift y para rematar el pie de foto decía “Race week era”, haciendo referencia al “Eras Tour”, gira de la cantante.

Luego el piloto publicó otro video en el que aparecía levantando pesas mientras sonaba “22 (Taylor’s Version)”. ¿El pie de foto? “Estoy levantando 22”.

En Baku, un reportero hizo lo que muchos querían y preguntó a Alonso sobre su relación con Swift: “Tengo que preguntar esto porque si no, sólo estaré dejando un ‘Espacio en Blanco’, pero sé que potencialmente es tu ‘Historia de Amor’ y de nadie más, pero obviamente ha habido rumores…”.

El piloto solo puso una sonrisa y dijo: “¡No, no, nada que decir compañero!”.

Los rumores y chistes llegan a todos los ambientes, de los escenarios a las pistas de carreras y hasta la política. A pesar que los fans que comparten el amor tanto por Swift como por la Fórmula 1 estén decepcionados, pueden estar contentos de que tanto el mundo del deporte como de la música seguirá entreteniéndolos. Si quieres conocer más, esto te puede interesar: 

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Teddy, el niño que aprendió a leer por sí mismo a los dos años

Washinton Report News

Shakira y Piqué lideran comparsas de carnaval en España

Washinton Report News

¿La Fed volverá a subir las tasas de interés?, esto sabemos

Washinton Report News