Washington Report News
Sin categoría

América acaricia las semifinales del Clausura 2023

Las Águilas vuelan con rumbo a las semifinales. El Club América derrotó 3-1 al Atlético de San Luis este miércoles en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. La victoria en calidad de visitante pone al conjunto azulcrema con una notable ventaja en la eliminatoria.

En menos de 45 minutos el América puso sobre la lona al Atlético de San Luis, conjunto que clasificó a la Liguilla siendo la gran sorpresa. Antes de la primera media hora del encuentro las Águilas ganaban por 2-1, goles de Jonathan Rodríguez y Diego Valdéz por los azulcrema y Leonardo Bonatini por el equipo potosino.

De igual manera, a punto de finalizar el primer tiempo, Leonardo Suárez puso el 3-1 definitivo en el marcador para que el América de un golpe sobre la mesa y se encamine hacia las semifinales de la Liguilla. Ahora, las Águilas recibirán a los potosinos en el Estadio Azteca en un duelo que apunta a ser de trámite.

Santos y Monterrey definen todo en la vuelta

Por otra parte, Santos y Rayados de Monterrey empataron sin goles en el otro encuentro de ida de los cuartos de final del Clausura 2023. Por lo tanto, ambos equipos definirán su pase a la semifinal del torneo en el partido de vuelta, que se realizará próximo sábado en el estadio BBVA.

En el encuentro, Rayados mostró su peor cara en la ofensiva mientras que los laguneros plantearon un juego muy defensivo. Santos necesitará un triunfo si quiere avanzar de ronda y Monterrey requiere de una victoria o un empate, debido a que terminó como líder en la fase regular, según indica ESPN.

Otros partidos

Las otras dos llaves de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura iniciarán este jueves cuando Atlas enfrente a Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL a Toluca. Los semifinalistas de estas series se conocerán el domingo en casa de Guadalajara y Toluca.

últimas noticias


Hijo de Camilo Sesto comienza transición para cambiar su identidad y causa revuelo


Jueza del caso Parkland renunció a su cargo ¿Qué pasó?


Festival de Ferrocarriles de Manassas: un evento imperdible para los entusiastas de los trenes


El rey Jorge III sí tenía enfermedades mentales pero, ¿es como lo muestran en Bridgerton?


¿Es falso el mugshot de George Santos? Sí, también


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo les va a los candidatos negacionistas de las elecciones de 2020?

Washinton Report News

los críticos discuten el impacto de la película

El verdadero objetivo de Putin es aislar a Rusia de Occidente

Washinton Report News