Washington Report News
Sin categoría

Alicia Machado regresa a la pantalla chica con esta telenovela

Tras varios años alejada de la ficción diaria, la actriz venezolana Alicia Machado regresa por la puerta grande con el thriller de Telemundo Juego de mentiras.

Juego de mentiras estrena el próximo martes 7 de marzo a las 10 p. m., hora del Este y es protagonizado Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo.

Será una historia llena de drama, suspenso y secretos, cuyo elenco incluye a Eduardo Yáñez, Cynthia Klitbo y Rodrigo Guirao, entre otros, reseñó People.

Alicia Machado le dará vida a la senadora corrupta Alejandra Edwards. La ex secretaria de Estado Hillary Clinton y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez sirvieron de inspiración la artista venezolana a la hora de crear su personaje.

“Gran parte de los secretos de la historia los lleva mis personaje. También tiene un lado sexual muy fuerte”, adelantó en entrevista con People en español.

“Me inspiré un poco en su manera de hablar, de vestir y ciertos modismos, ciertas cosas que traté de tomar de estas personas. Más que todo por el tema de las actitudes, no por las carreras políticas”.

Alicia Machado describe a su personaje

Para la exMiss Universo fue un gran reto adentrarse en la piel de este personaje.

Según Machado, Alejandra Edwards “es una mujer fría, calculadora y corrupta” a la que “solamente le importan sus intereses. Es un personaje bastante egocéntrico y muy apasionado”.

“Tengo escenas bastante interesantes en ese sentido junto a Pepe Gámez, con quien hago pareja, y también con Rodrigo Guirao, que es mi prometido en la historia”.

Alicia Machado está emocionada ante el inminente estreno de esta telenovela que define como “una historia de intrigas donde todos parecen inocentes y todos parecen culpables”, publicó People.

Machado debutó como actriz en su país, pero en México hizo carrera al protagonizar junto a Juan Ferrara Infierno en el paraíso en el 1999.

Luego participó en Amor sin maquillaje en el 2007 y Hasta que el dinero nos separe en el 2009. Además, formó parte del elenco de Atrévete a soñar, Una familia con suerte y Lo imperdonable.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conducir con sólo cinco horas de sueño es tan riesgoso como manejar ebrio

OMS solicita a China más datos sobre su nueva ola de casos de COVID-19

Washinton Report News

Dueño de Inter de Miami confirma el millonario salario de Messi