Washington Report News
Sin categoría

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal causan furor al mostrar las piernas

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal siguen compartiendo en familia como una vez lo afirmó la artista mexicana.

Esta vez, las dos famosas aparecieron en una piscina mostrando sus esculturales piernas y causaron furor a sus seguidores.

Asimismo, los admiradores de las artistas manifestaron su alegría de verlas compartir y las halagaron porque saben de quién heredó Alejandra sus hermosas piernas.

Alejandra Guzmán mostró en su red social Instagram una serie de imágenes en la que se aprecia que ella está disfrutando del agua junto a su madre, quien está sentada en una silla de ruedas, reseñó People.

“Lo aprendí todo de ti y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal” escribió Guzmán para acompañar las fotografías que posteó en su Instagram.

¿Cuándo será la reconciliación de Alejandra Guzmán y su hija?

Recientemente, la artista mexicana habló sobre la ruptura definitiva entre ella y su única hija.

Sin embargo, la intérprete de “Flor de papel” dejó claro que no pierde la esperanza de que algún día pueda haber una reconciliación.

“Ojalá, Dios escuche, porque quisiera una reconciliación”, mencionó Alejandra a los medios de comunicación. Aunque no ahondó más en el tema, reseñó People.

Alejandra Guzmán aseguró que está en una etapa de su vida en la que solo busca tranquilidad y poder compartir el mayor tiempo posible con sus seres queridos.

“No me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quien no”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es un pólipo? Lo que Ryan Reynolds descubrió en una colonoscopia

Washinton Report News

Sobredosis masiva en una cárcel de Illinois por consumo de sustancia desconocida

Washinton Report News

El DOJ demanda a Greg Abbott por barreras flotantes fronterizas

Washinton Report News