Washington Report News
Sin categoría

Adolescentes que se conocieron en redes sociales estarían detrás del asesinato de un hombre en Toronto

Un grupo de ocho adolescentes que presuntamente se conocieron en redes sociales fueron acusadas por el asesinato de un hombre de 59 años de edad en Toronto, Canadá.

La víctima murió por heridas con arma blanca la madrugada del domingo. Pese a que fue llevado a un hospital cercano, murió.

Vayamos al grano. De acuerdo con la policía local, las ocho niñas fueron arrestadas cerca de donde ocurrió el ataque. Tres de ellas tienen 13 años, tres tienen 14 y dos 16. El sargento detective Terry Browne, del Escuadrón de Homicidios del Servicio de Policía de Toronto, indicó que se presume que las niñas estaban tratando de quitarle una botella de alcohol al hombre.

  • Según el funcionario, las mismas chicas tuvieron un altercado temprano en la noche en el área. 
  • Aún en plena fase de investigación, se cree que todas actuaron en conjunto al momento de acabar con la vida del hombre.
  • Aunque se incautaron varias armas, Browne se negó a decir de qué tipo. También dijo que tres de las niñas tuvieron encuentros previos con la policía.

La voz de las autoridades. “He estado en la policía durante casi 35 años y crees que lo has visto todo”, explicó Browne en una entrevista con The Associated Press. “Cualquiera que no se sorprenda al escuchar algo como esto claramente ha tirado la toalla y acaba de decir que todo es posible en este mundo. Ocho niñas y la mayoría menores de 16 años. Si esto no es alarmante e impactante para todos, entonces todos estamos en problemas francamente”.

  • “Se conocieron a través de las redes sociales. Vienen de diferentes partes de la ciudad”, agregó.
  • “No sabemos cómo o por qué se conocieron esa noche y por qué el destino era el centro de Toronto. No sabemos cuánto tiempo estuvieron conociéndose. No los describiría como una pandilla en este momento”, siguió.
  • De acuerdo con la autoridad, “todas son igualmente culpables. No hay duda en nuestras mentes de que todos estaban trabajando como una entidad singular en una mentalidad de multitud enjambre cuando eligieron atacar a este hombre”.

Fuente principal de la noticia: CBS News

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Una nueva ola de clima extremo afecta a casi todo Estados Unidos

Washinton Report News

Congresista demócrata alerta que documentos clasificados de Biden tendrían implicaciones para la seguridad nacional

Washinton Report News

Exigen investigar el asesinato de un latino en una carretera de Arkansas

Washinton Report News